Inicio Policiales Choque frente al Concejo y tres peatones arrollados

Choque frente al Concejo y tres peatones arrollados

0
Choque frente al Concejo y tres peatones arrollados
Poco después de las 15 de ayer un Peugeot 206, con una pareja a bordo, impactó contra una columna de alumbrado público frente a la sede del Concejo Deliberante. Una joven resultó herida

 Los siniestros ocurrieron en el Centro y en los barrios Sáenz Peña y Rivadavia

Poco después de las 15 de ayer un Peugeot 206, con una pareja a bordo, impactó contra una columna de alumbrado público frente a la sede del Concejo Deliberante. Una joven resultó herida
Poco después de las 15 de ayer un Peugeot 206, con una pareja a bordo, impactó contra una columna de alumbrado público frente a la sede del Concejo Deliberante. Una joven resultó herida

Una joven lesionada al colisionar un auto contra una columna del alumbrado público y tres peatones heridos, entre ellos un niño y una mujer de 74 años, fue el saldo de los siniestros callejeros que se registraron durante la víspera en distintos puntos de Villa María, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

 

Todos los accidentes de tránsito se produjeron durante la tarde de la víspera y el primero de ellos ocurrió a las 15.05 en el cruce de avenida Mitre y calle Corrientes, frente a la sede del Concejo Deliberante de Villa María.

En el lugar, el conductor de un Peugeot 206, que se desplazaba sobre el carril que conduce hacia el acceso al Subnivel, perdió el control del mismo e impactó contra una columna de la red de alumbrado público.

Al volante del vehículo siniestrado se encontraba Marcelo Alejandro Chais, de 23 años, a quien acompañaba Estefanía Acevedo, dos años menor que el conductor.

Precisamente, la joven mujer resultó con lesiones que determinaron su traslado al Hospital Regional Pasteur, donde los médicos que la asistieron diagnosticaron que las heridas no revestían gravedad.

 

Peatones

En tanto, en menos de una hora y media tres peatones resultaron heridos al ser embestidos por dos motos en diferentes sectores de la ciudad.

El primero de los hechos acaeció a las 18.30 en la convergencia de las calles Sabattini, México y Arenales, en barrio Roque Sáenz Peña, a pocos metros del antiguo trazado ferroviario del tren andino.

En ese punto un motociclista llevó por delante a un nene de 8 años, quien debió ser trasladado por los bomberos al Nuevo Hospital Pasteur.

Los facultativos determinaron que el pequeño peatón resultó con heridas en el rostro y en la zona abdominal, mientras que desde el Cuartel de Bomberos se informó que al llegar la ambulancia no se encontraba en el lugar el motociclista que protagonizó el accidente.

Por otro lado, a las 19.55, se registró un siniestro de características similares en el cruce de las calles 25 de Mayo y Manuel Anselmo Ocampo, en barrio Rivadavia, donde un motociclista embistió a un hombre de 33 años y a una mujer de 74.

En este caso se pudo establecer que el rodado era una Honda CG, mientras que el hombre y la mujer, ambos peatones, sufrieron heridas en distintas partes del cuerpo y en los miembros inferiores, respectivamente.

 

Print Friendly, PDF & Email