Inicio Policiales Choque y vuelco en un bulevar y una peatona con fracturas en una avenida

Choque y vuelco en un bulevar y una peatona con fracturas en una avenida

0
Choque y vuelco en un bulevar y una peatona con fracturas en una avenida
El Ford Fiesta y el Peugeot Partner que protagonizaron un accidente durante la tarde de ayer con el saldo de tres heridos

Más heridos por accidentes de tránsito fueron trasladados al Hospital Pasteur y clínicas privadas: entre ellos, una anciana con múltiples lesiones en brazos y piernas y un menor con traumatismo de abdomenAl menos seis transeúntes resultaron heridos ayer en otra jornada plagada de siniestros callejeros en Villa María, de acuerdo a lo informado por la Policía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

El Ford Fiesta y el Peugeot Partner que protagonizaron un accidente durante la tarde de ayer con el saldo de tres heridos

Los casos más graves se registraron en un bulevar y en una avenida céntrica, aunque también ocurrieron accidentes en los barrios San Juan Bautista y Victorino de la Plaza.

 

Peatón

A las 20.45 de anoche una mujer que se movilizaba a pie fue embestida por una moto, impacto que le provocó severos traumatismos en los miembros superiores e inferiores.

La damnificada, una mujer de unos 80 años, fue trasladada al Hospital Regional Pasteur con probables fracturas en piernas y brazos, lesiones que aún debían ser confirmadas por el médico policial de turno en el mencionado centro de salud.

El hecho ocurrió en la esquina de Sabattini y calle Santa Fe, indicaron  los bomberos.

 

Colisión y vuelco

Sin embargo, el siniestro que provocó mayor cantidad de lesionados se registró en el cruce de bulevar Cárcano y Entre Ríos, donde se embistieron un Ford Fiesta y un Peugeot Partner.

El accidente se produjo a las 18.30 y a raíz del violento impacto volcó uno de los vehículos. Como saldo del percance vial fueron trasladados al nosocomio público regional un menor de 12 años, quien sufrió traumatismo abdominal, y dos hombres mayores, uno de 73 años y otro de 31.

 

Motociclista

En las primeras horas de la mañana en una esquina de barrio Las Playas un motociclista de 54 años perdió el control de la Honda Biz que manejaba y se precipitó sobre la calle.

El hecho se produjo a las 6.40 en la esquina de Victorino de la Plaza y Salto Grande y el motociclista accidentado fue trasladado a la Clínica San Martín, donde se diagnosticó que sufrió traumatismos de rodilla y tobillo.

 

En otro bulevar

Asimismo, el cruce de bulevar Sarmiento y calle Pellegrini volvió a ser una vez más escenario de una colisión en la que resultó con heridas leves un motociclista, aunque el mismo no quiso ser trasladado.

El choque se registró a las 11.15 y en dicha intersección se embistieron una Fiat 147, que guiaba un hombre de 56 años, y una moto Honda 110 centímetros cúbicos.

 

Dos utilitarios

Por otro lado, un Renault Kangoo y un Volkswagen Caddy se embistieron en la esquina de Manuel Modesto Moreno y Manuel Anselmo Ocampo, en el barrio San Juan Bautista.

A consecuencia del encontronazo, el primer rodado trepó a la vereda y embistió una columna de cemento. En el hecho se vieron involucrados Mariela Godoy, de 44 años, conductora del Renault Kangoo, y Jorge Ríos, de 33, a cargo del Caddy.

Print Friendly, PDF & Email