Inicio Policiales Choques y una caída con cuatro heridos

Choques y una caída con cuatro heridos

0
Choques y una caída con cuatro heridos

Cuatro mujeres, dos de ellas adolescentes y todas motociclistas, fueron asistidas durante la víspera a raíz de las heridas que sufrieron en distintos accidentes de tránsito que ocurrieron en Villa María, informó la Unidad Departamental General San Martín.

Uno de los siniestros se registró a las 15.15 en la esquina de Maipú y Santa Fe, en barrio Ameghino, donde se embistieron un auto Chevette, conducido por Víctor Fabián González, de 48 años, y una Honda Biz en la que circulaba Carina Robledo, de 25, quien resultó con heridas leves.

A las 17.20, en José Ingenieros y Catamarca (esquina del Correo) chocaron una moto Zanella ZB guiada por Laura Fraire, de 50 años, y un Ford Focus, a cuyo volante se encontraba Javier Eduardo Monjes, de 71.

Como en el caso anterior, la motociclista fue auxiliada por efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que la trasladaron al Hospital Regional Pasteur.

Solo 20 minutos después, en Salta e Intendente Reyno, en barrio Avellaneda, dos chicas menores de edad sufrieron una caída cuando se desplazaban en una Guerrero Trip.

Las adolescentes, ambas de 16 años, fueron trasladas al nosocomio público de barrio Ramón Carrillo, donde se diagnosticó que resultaron con heridas leves.

 

 

Print Friendly, PDF & Email