Inicio El Equipo CIEF festejó con sus varones

CIEF festejó con sus varones

0
CIEF festejó con sus varones
En mujeres, CIEF cayó ante Club Belgrano de Córdoba
En mujeres, CIEF cayó ante Club Belgrano de Córdoba

Pasó la segunda fecha del Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de Handball que tuvo una buena cuota de triunfos de equipos villamarienses, en distintas categorías.

En varones, por la categoría Mayores “A” hubo duelo entre equipos locales en donde CIEF se impuso por 34 a 19 a Funder (ya ganaba 18 a 9 en el primer tiempo), mientras que Villa María Handball igualó en su visita a General Paz Juniors, en Córdoba, por 23 a 23.

En mujeres, en Mayores “A”, CIEF cayó por 21 a 18 ante Club Belgrano, en encuentro disputado en el Gimnasio del Colegio Nacional; mientras que en el mismo escenario, pero en la división “B”, Villa María Handball cayó por 19 a 17 ante Escuela Dante Alighieri.

 

Los varones de CIEF le ganaron el duelo local a Funder

Inferiores

Fue intensa la actividad desarrollada entre sábado y domingo en divisiones inferiores por los tres equipos villamarienses.

CIEF recibió a Colegio Angloamericano de Alta Gracia en varones, ganando 55 a 9 en Menores; por 36 a 21 en Cadetes y por 41 a 30 en Juveniles. En tanto, los menores de CIEF “B” (que no suman en las posiciones) vencieron por 46 a 7.

En mujeres, CIEF derrotó a Municipalidad de Río Ceballos por 20 a 9 en Cadetes y por 29 a 24 en Juveniles.  

Funder, que cambió la localía con Escuelas Pías “A”, jugó en Córdoba con sus varones, ganó por 30 a 23 en Menores; perdió por 25 a 21 en Cadetes y por 31 a 9 en Juveniles. A su vez los cadetes jugaron con Pías “B”, cayendo por 31 a 6.

En mujeres, Funder enfrentó a escuela Castelfranco, al que venció por 22 a 12 en categoría Menores.

Los varones de Villa María Handball, en la División “B” recibió a Barrio Parque, perdiendo por 19 a 6 en Menores, por 41 a 6 en Cadetes y por 35 a 18 en Juveniles.

Print Friendly, PDF & Email