Inicio El Equipo CIEF fue subcampeón en Carlos Paz

CIEF fue subcampeón en Carlos Paz

0
CIEF fue subcampeón en Carlos Paz
El equipo de CIEF se subió a un nuevo podio

HANDBALL – Torneo Internacional

El plantel de varones de la categoría Menores de la entidad villamariense otra vez tuvo una destacada actuación en el tradicional torneo que se realiza hace 25 años en la villa serrana. Perdió la final ante un club uruguayo

El equipo de CIEF fue subcampeón de la 25ª edición Torneo Internacional de Handball que se disputó durante el fin de semana en la ciudad de Villa Carlos Paz.

CIEF perdió la final de la categoría Menores del tradicional torneo, donde un año más estuvo entre los principales protagonistas. En el primer partido empató con Ovalle de Chile y luego le ganó a Sociedad Alemana de Los Polvorines y a Pontevedres de Uruguay.

En cuartos de final superó a Almirante Brown de Buenos Aires y en semifinales, a Abdon Cifuentes, de Uruguay, en tiempo suplementeario. En la final, CIEF cayó por 6 goles ante Colegio Alemán de Uruguay; además, participó con un equipo “B” de Menores que no clasificó a cuartos de final.

Los integrantes del equipo subcampeón fueron Luca Gobbato, Felipe Eroles, Nahuel Ribero, Federico Melano, Antonio Miguel, Manuel Fernández, Bautista Benito, Germán Olmedo. DT: Joaquín Guillen.

Las posiciones principales de las categorías competitivas fueron las siguientes:

Menores femenino: 1) AEBU de Uruguay, 2) Almirante Brown de Buenos Aires y 3) Comercio de Villa Dolores.

Menores varones: 1) Colegio Alemán (Uruguay), CIEF A (Villa María), 3) Deportes Ovalle (Chile).

Cadetes femenino: 1) Comercio de Villa Dolores, 2) Arnold Gesell (Uruguay), Leones Balonmano (Santiago, Chile).

Cadetes varones: 1) Escuelas Pías de Córdoba, 2) Deportes Concepción “A” de Chile  y 3) Sociedad Alemana de Los Polvorines

Print Friendly, PDF & Email