Inicio El Equipo CIEF ganó y jugará por el quinto puesto

CIEF ganó y jugará por el quinto puesto

0
CIEF ganó y jugará por el quinto puesto
CIEF derrotó a Funder en una nueva edición del duelo entre equipos villamarienses

Se jugaron los partidos de vuelta para determinar las posiciones entre el quinto y octavo puesto. CIEF derrotó a Funder y Barrio Parque venció al Villa María Handball. Fue intensa la actividad desarrollada durante el fin de semana

CIEF derrotó a Funder en una nueva edición del duelo entre equipos villamarienses

CIEF le ganó el segundo partido a Funder y jugará por el quinto puesto del torneo. En la definición del cuadrangular para posicionar del quinto al octavo puesto del Torneo Clausura de Mayores varones, de la Federación Cordobesa de Handball, hubo duelo entre equipos villamarienses, y lo volverá a ver el próximo fin de semana, cuando por el séptimo puesto jueguen Villa María Handball y Funder.

El VMH, que había ganado el partido de ida ante Barrio Parque por 21 a 20, cayó en el partido de vuelta por 38 a 21. CIEF, en tanto, había ganado en el primero por 32 a 23 y en la vuelta repitió la victoria, esta vez por 30 a 25 para quedarse con la serie.

Ahora CIEF y Barrio Parque se enfrentarán por el quinto puesto y por el séptimo jugarán Villa María Handball y Funder.

 

Las chicas de Funder vencieron en dos categorías a Unión de Unquillo

Inferiores

También durante el fin de semana se jugó la 13ra. fecha del Torneo Clausura de Inferiores, en ambos niveles de competencia.

En la División “A” Funder fue local recibiendo a Alta Gracia. En Menores, Funder ganó con su equipo “A” por 35 a 19, mientras que los del Valle de Paravachasca se impusieron con el “B” por 31 a 17. En Cadetes, Funder cayó 26 a 24 y en Juveniles perdió por 37 a 25.

CIEF visitó en Río Segundo a Juventud Católica. En Menores se impuso con su equipo “B” por 30 a 14 y con el “A” por 36 a 27. En Cadetes, CIEF ganó por 34 a 27 y en Juveniles venció por 44 a 27.

En mujeres CIEF visitó en Villa Dolores a Club Comercio. En Menores, las villamarienses igualaron 28 a 28 con el equipo “A” de sus rivales y vencieron con el “B” por 36 a 26. En Cadetes, Comercio ganó por 36 a 28 y en Juveniles venció por 41 a 29.

En la División B Femenina, Unión de Unquillo fue local en el gimnasio del Colegio Nacional, donde Funder venció en Menores por 28 a 18 y en Cadetes por 36 a 12.

El Villa María Handball postergó sus encuentros ante Colegio Robles, en Menores, Cadetes y Juveniles.

Print Friendly, PDF & Email