Inicio El Equipo CIEF ganó y terminó quinto

CIEF ganó y terminó quinto

0
CIEF ganó y terminó quinto
Los Mayores de CIEF clasificaron al Nacional B de 2018

La jornada de hoy marcará el cierre de temporada para el último de los equipos villamarienses que siguen en competencia. CIEF estará jugando con sus Menores la final Anual del Torneo de la Federación Cordobesa de Handball. También hoy se conocerá el nombre del campeón del Clausura, que luego de varios años, no será Pías.

Por otra parte, el jueves por la noche, CIEF le ganó en Mayores a Barrio Parque y se quedó con el quinto puesto del torneo Clausura.

Los Mayores de CIEF, vencieron en el encuentro de vuelta de la serie que definió el quinto puesto del torneo. El equipo villamariense derrotó por 34 a 21, luego de un primer tiempo favorable de 17 a 11.

CIEF, luego de ser subcampeones en el Apertura y clasificar al Nacional B de 2018, no pudo repetir esa actuación y quedó afuera de las semifinales. En el cuadrangular para definir del 5to al 8vo lugar, los dirigidos por Fabián Larose vencieron a Funder y Barrio Parque dejó en el camino a Villa María Handball.

En la definición del quinto lugar, CIEF le ganó de visitante a Barrio Parque por 28 a 25, y le volvió a ganar en el partido de vuelta, disputado en el Colegio Nacional, por 34 a 21.

CIEF tuvo esta plantilla en el partido ante Barrio Parque: Francisco Rinaudo, Mauricio Rinaudo, Federico Ortalda 1, Agustín Stupenengo 1, Juan Martini 1, Augusto Hoffman 4, Luciano Vassia 6, Manuel Anselmo 3, Ignacio Garrido 4, Ignacio Nincevic 2, Rodrigo Alvarez 2, Joaquín Guillen 2, Juan Gentilli 5, Luciano Rassino 3, Camilo Houriet Houriet, Pablo Fornasero. DT: Fabián Larose.

Barrio Parque tuvo a Andrés Nievas 2, Iñaki Vera 1, Mateo Gilardi 3, Matías Garay 10, Santiago Zampolini 2, Maximiliano Lehder, Gabriel Actis 1, Nicolás Francisco Peserino 2, Francisco Cerrezuela.

 

Final anual

CIEF jugará hoy la final anual de la categoría Menores. Tras ser campeón anticipado del Clausura, en forma invicta con esa categoría, los villamarienses deberán jugar por la Final Anual, ante Juventud Católica de Río Segundo, que se había quedado con el Apertura. El partido se disputará en Laguna Larga, desde las 15 horas.

 

Mayores

Se definirá hoy el título en la categoría Mayores A. En cancha de Barrio Parque, Alta Gracia y Universitario jugarán el tercer partido de la serie final, luego de ganar cada uno en condición de visitante. Universitario le ganó 35 a 25 a Alta Gracia en el partido de ida; mientras que los del Valle de Paravachasca derrotaron de visitante por 31 a 24. Hoy la tercera final se jugará desde las 18 horas.

Print Friendly, PDF & Email