Inicio El Equipo CIEF recibe a Pías en una intensa jornada

CIEF recibe a Pías en una intensa jornada

0
CIEF recibe a Pías en una intensa jornada

HANDBALL

El partido entre CIEF y Escuelas Pías será el más destacado de la quinta fecha del Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handball. El partido por la Liga de Honor masculina se jugará en la cancha del Colegio Nacional desde las 18.30 horas.

Por el mismo torneo, a partir de las 22, Villa María Handball jugará ante Sportivo Laguna Larga.

También por la Liga de Honor, pero en este caso, en la rama femenina, CIEF recibirá desde las 20 horas al siempre candidato Jockey de Córdoba.

Por la Primera B femenina, Villa María Handball jugará de local ante AGEC, hoy a partir de las 15.30 horas, mientras que por ese torneo de la rama masculina, Funder jugará a Municipalidad de Río Primero, desde las 17 horas.

En la jornada de hoy habrá estos partidos de divisiones inferiores:

División A: CIEF “A” visitará a General Paz Juniors, por el torneo de caballeros, jugando desde las 10 horas en Menores, a las 11.15 en Juveniles y a partir de las 12.30, en Cadetes.

Por su parte, los equipos masculinos de Funder visitarán a Alta Gracia. Los Menores jugarán desde las 9 ante Alta Gracia “B” y a las 10.15 al equipo “B”; a las 11.30 se medirán en Cadetes y a partir de las 12.45 en Juveniles.

Por el torneo femenino CIEF visitará a Barrio Parque jugando a las 9 horas en Menores, a las 10.15 en Cadetes y a las 11.30 en Juveniles.

División B: Los varones de CIEF recibirán a Municipalidad de Villa Allende, desde las 9 horas en Menores, y a las 10.15 en Cadetes.

Por el mismo torneo, Villa María Handball enfrentará de local a Municipalidad de Villa Allende, desde las 11.30 horas en Menores, a las 12.45 en Cadetes y a las 14 horas en Juveniles.

 

Print Friendly, PDF & Email