Inicio El Equipo CIEF, rumbo al Nacional

CIEF, rumbo al Nacional

0
CIEF, rumbo al Nacional
Los Cadetes de CIEF y los refuerzos que se sumaron para jugar el Nacional en Bariloche
Los Cadetes de CIEF y los refuerzos que se sumaron para jugar el Nacional en Bariloche
Los Cadetes de CIEF y los refuerzos que se sumaron para jugar el Nacional en Barilochep62

CIEF, una vez más será el representante cordobés en un torneo Nacional “A”. Los Cadetes de la entidad villamariense viajarán hoy a Bariloche, para participar desde el lunes en la provincia rionegrina.

Los Cadetes de la entidad local fueron los campeones del 2015 del Torneo Apertura y posteriormente se impusieron en la final anual al derrotar a Colegio Anglo de Alta Gracia (campeón del Clausura), por 19 a 16.

Los equipos participantes en este torneo serán los siguientes:

 

Varones:

Córdoba: CIEF de Villa María, Colegio Anglo y Juventud Católica de Río Segundo.

Mendoza: Municipalidad de Maipú, Club Regatas.

Femebal: River Plate, Colegio Ward, Ferrocarril Oeste, SAG de Villa Ballester, Argentino de Quilmes.

Chubut: Municipalidad de Esquel.

Lagos del Sur: Instituto Primo Capraro.

 

Mujeres:

Córdoba: Comercio de Villa Dolores, Unión Eléctrica y Municipalidad de Río Ceballos.

Femebal: River Plate, Estudiantes de La Plata, Club Dorrego, Ferrocarril Oeste, SAG de Villa Ballester.

Mendoza: Municipalidad de Maipú y Club Regatas

Atlántica: Club Acha de Mar del Plata, Handball Punto Sur

 

El calendario

El lunes por la tarde se realizará la primera jornada de la fase clasificatoria. CIEF integrará la Zona C, estará libre en la primera jornada y luego enfrentará a Municipalidad de Esquel (martes a las 19) Colegio Ward (miércoles a las 17.40).

 

El plantel

Jugadores: Luciano Rasino, Francisco Pacheco, Luigi Chiappero, Facundo Hernis, Sergio Castagno, Gastón Bevolo, Genaro Alvarez Aguirre, Tomás Oliveres, Gonzalo Perazzi Crocco y Carl Schwarze.

Refuerzos: Mateo Giussano y Carlos Monastyrski (Escuelas Pías) y Lucas Seek (Municipalidad de Alta Gracia).

Entrenador: Fabián Larose.

Auxiliar: Maximiliano Stefani.

 

Promesa de partidazo

El choque entre los equipos Mayores entre CIEF y Escuelas Pías “A” será uno de los encuentros más atractivos en la programación de este fin de semana, cuando se dispute, en forma parcial, la octava fecha del Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de Handball.

El partido entre dos de los protagonistas principales del torneo de Mayores “A”, se jugará desde las 16.30 en un choque con promesa de partidazo.

Por su parte, por el mismo torneo, Villa María Handball también será local, recibiendo a Rojas Handball desde las 17.30.

Los varones de Funder, por el torneo de la División “B”, jugarán también en casa, recibiendo a las 14.30 a Universidad Nacional de Río Cuarto.

En divisiones inferiores, División “B”, los equipos femeninos de Funder se presentarán de loca, ante Anglo de Alta Gracia, desde las 10 en Menores y a partir de las 11.15 en Cadetes.

Por su parte, mañana, las mujeres de CIEF serán visitantes enfrentando a Municipalidad de Alta Gracia, desde las 10 en Menores, a las 11.15 en Cadetes, desde las 12.30 en Juveniles.

Postergaron para el 5 de junio El partido entre Villa María handball y Club Banco, en Juveniles, fue postergado para el 5 de Junio.

Fueron suspendidos los partidos de las inferiores masculinas de CIEF, que debían visitar a Municipalidad de Alta Gracia.

Print Friendly, PDF & Email