Inicio El Equipo CIEF se quedó otra vez con el clásico

CIEF se quedó otra vez con el clásico

0
CIEF se quedó otra vez con el clásico
El clásico otra vez contó con una gran concurrencia
El clásico otra vez contó con una gran concurrencia

Casi medio millar de personas colmaron el gimnasio del Colegio Nacional, donde CIEF se impuso en el clásico del handball local. El equipo de Fabián Larose se quedó con el festejo al vencer por 30 a 14 al Villa María Handball ante una gran concurrencia de público.

EL CIEF defendió muy bien durante la primera parte del juego, y solo recibió 4 goles en los primeros 30 minutos. En ataque, a pesar de generar muchas posibilidades, erró mucho y pudo anotar 14 goles, convirtiendo al arquero Agustín Abatedaga en figura de su equipo y del partido.

En la segunda mitad, CIEF mantuvo la intensidad ofensiva, aumentó la cantidad de goles convertidos en la primera parte, sumando 16 más al tablero. Pero también, en ese período, fue aflojando defensivamente, a partir de la rotación de jugadores, lo que fue aprovechado por el equipo de Leonardo Gaspanello.

El clásico volvió a ser una gran fiesta lo que sigue dejando muestras del enorme crecimiento que ha tenido en los últimos años el handball local y la cantidad de gente que lo sigue.

La síntesis del partido fue la siguiente:

CIEF: A. Francisco Rinaudo, Mauricio Rinaudo, Stupenengo 1, Gentili 1, Houriet 1, Moriconi 2, Garrido 1, Ancarani 3, Guillen 4, Alvarez 5, Nincevic, Vassia 6, Ortalda, Anselmo 5, Hoffmann 1, Fares

Villa María Handball: Abatedaga, W. Pomba 2, Hernández, Stauble 6, Vico, J. Pomba 1, Bergero 1, Moreno 3, Cortez, Misagna, Zurro 1, Cucco 4, Onnainty y Mercado. DT: Leonardo Gaspanello.

Primer tiempo: CIEF 14 – Villa María Handball 4.

Arbitros: Foja – Palacios.

Jugado en: Colegio Nacional.

 

Print Friendly, PDF & Email