Inicio El Equipo CIEF y Villa María juegan el clásico

CIEF y Villa María juegan el clásico

0
CIEF y Villa María juegan el clásico
La primera de Villa María Handball enfrenta a CIEF en el clásico
La primera de Villa María Handball enfrenta a CIEF en el clásico

Con una extensa programación, el gimnasio del Colegio Nacional será escenario de una nueva edición del tradicional choque entre ambos equipos locales en primera división, además del duelo entre CIEF y Funder en divisiones inferiores

El clásico entre CIEF y Villa María handball será el partido más atractivo de una extensa jornada, que marcará el regreso de la actividad competitiva, tras un largo paréntesis por las vacaciones invernales. Ambos jugarán desde las 20, en el gimnasio del Colegio Nacional y en división Mayores varones. Previamente lo harán en Juveniles, a partir de las 17.

También habrá duelo entre equipos villamarienses ya que se enfrentarán CIEF y Funder (un duelo cuya historia recién comienza a escribirse) y que tendrá una larga jornada de partidos en varias categorías del Torneo de Menores.
CIEF será local, y enfrentará a Funder con una programación que comenzará a las 9. El primer partido lo jugarán las Menores mujeres, a las 10.15, se enfrentarán en Juveniles varones; desde las 11.45, lo harán los Menores varones; a las 13 horas, las Cadetes mujeres; a partir de las 14.15 horas se enfrentarán los Cadetes varones, y desde las 15.30 en Juveniles mujeres.
Por otra parte, CIEF jugará el clásico ante Villa María Handball, en juveniles varones, a partir de las 17 y en Mayores desde las 20.
Antes del esperado choque, en el que se espera una numerosa concurrencia, se presentará las mujeres Mayores de CIEF, recibiendo a Universitario, a partir de las 18.30
Por otra parte, mañana, Villa María Handball se medirá ante Barrio Parque, desde las 17, aunque será local en Laguna Larga.
Print Friendly, PDF & Email