Inicio El Equipo Cierra el año con la final de Mayores

Cierra el año con la final de Mayores

0
Cierra el año con la final de Mayores

A las 16.30, Tagle/Rectificaciones Villa María irá por el bicampeonato frente al representante de Pozo del Molle, Distribuidora Manu/Pepos. Previamente, a las 15, se juega el partido por el tercer puesto

Hoy concluirá otra temporada de fútbol comercial cuando se dispute la final de la categoría Mayores del Noveno Torneo que organiza CAFU.

La final, que se jugará desde las 16.30 en una de las canchas del predio ubicado a la par de la ruta 9 salida a Tío Pujio, será protagonizada por Distribuidora Manu/Pepos (equipo compuesto en mayoría por jugadores de Pozo del Molle) y el actual campeón de la división, Tagle/Rectificaciones Villa María.

Previo, a las 15, se disputará el partido correspondiente al tercer puesto entre Sánchez-Sánchez Aberturas y AyF Computación.

Desde la organización, en tanto, se invitó a todos los jugadores del campeonato y público a general a presenciar la definición de Mayores, e indicaron que, ratificando el convenio con AFUCO, en la entrega de premios estará presente el titular Sergio Bustamante.

Print Friendly, PDF & Email