Inicio Culturales Cierre de talleres del PEUAM

Cierre de talleres del PEUAM

0
Cierre de talleres del PEUAM

Folclore. Hoy a las 21 se hará el cierre del taller de Folclore Baile del PEUAM denominado “Dejando huellas” en el Rectorado de la UNVM (Entre Ríos 1431).

Bajo la coordinación de la profesora Zulma Altamirano, se contará con la presencia de los bailarines del taller: Alicia Biediquini, Nilda Cordero, Graciela Corigliano, Delia Domenino, Delia Inés Estévez, Lucy Gavioli, Cristina Giorgis, Norma Leguizamón, Susana Pintado, Beatriz Ríos, Silvana Rivarola, Ana María Zamudio, Mónica Mania, Nancy Rubiolo, Nora Graciela Bortoleto, Ana Rayez, Diana Pineda, Fredie Lorenzatti, Gabriel Antonucci, Yonatan Shell, Eduardo Romero y Gladis Tolosa.

Entrada libre y gratuita.

 

Coral. Mañana a las 19.30 se hará el cierre del taller coral Voces del PEUAM con un concierto en la capilla Santa Lucía (Ituzaingó y Santiago del Estero).

Además participarán los coros de la Asociación Piamontesa, el elenco municipal de Arroyo Cabral y Denak Bat del Centro Vasco.

 

Teatro. El domingo a las 19 se realizará el cierre de trabajos del taller de Teatro del PEUAM en el Rectorado de la UNVM (Entre Ríos 1431).

Se plasmarán abordajes sobre las piezas “La bruta espera” de Julio Chávez, “Coma” de Adriana Genta, “Un día especial” y “El nombre” de Griselda Gambaro y “El verde con los botones forrados” de Roberto Fontanarrosa.

Actuarán: Raquel Rossetti, Delia Domenino, Estela Maldonado, Graciela Della Rossa, Angela Blaya, Celina Funes y Adelina Barsi. La dirección general será de Alicia Muxo y la asistencia de dirección, de Josefina Paredes.

 

Print Friendly, PDF & Email