Inicio Policiales Cinco heridos, entre ellos dos menores en siniestros viales

Cinco heridos, entre ellos dos menores en siniestros viales

0
Cinco heridos, entre ellos dos menores en siniestros viales

En las calles de Villa María

A una menor de 12 años se le debió suturar una herida en la cabeza

Cuatro motociclistas y una menor que se movilizaba a pie resultaron con heridas de distinta consideración como consecuencias de los accidentes de tránsito acaecidos durante la víspera en las arterias de Villa María, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.

Herida en el cráneo

Uno de los episodios se produjo en barrio Nicolás Avellaneda a las 16.30 de la víspera, donde un camión embistió a una menor de 12 años, quien debió ser traslada por los Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur.

El hecho se registró a las 16.30 a la altura del 745 de calle Intendente Reyno, donde la niña fue embestida por un camión Volkswagen 17-220 con batea a cuyo volante se hallaba Alberto Albagil, de 63 años, domiciliado en Villa María.

Una vez en el centro de salud público regional, los médicos debieron suturar una herida que presentaba en el cráneo.

Tres lesionados

Por otro lado, a las 18.50 los bomberos debieron trasladarse hasta la intersección de las calles Las Heras y Manuel Modesto Moreno, en barrio San Juan Bautista, donde chocaron una moto y un auto.

En el lugar los servidores auxiliaron a los tres ocupantes del rodado menor, dos de ellos adultos y el restante un niño.

En todos los casos, según se informó desde el cuartel de Bomberos, sufrieron diversos politraumatismos, aunque por fortuna en ningún caso de gravedad.

A primera hora

En tanto, a la 1.05 de ayer, pero en el cruce de las calles Posadas y Colabianchi, en barrio Lamadrid, colisionaron un Fiat 147, que guiaba Rubén Rossi, de 61 años, y una moto Guerrero Trip, en la que se movilizaba Yamila Mío, de 22.

Si bien no fue necesario el traslado de la joven, se informó que la motociclista resultó con lesiones.

 

Incendio

También durante la tarde de ayer, los bomberos fueron solicitados al prenderse fuego un lavarropas que se hallaba en el lavadero de un departamento.

El hecho se produjo a las 16.10 en la esquina de los bulevares Italia y Vélez Sarsfield y cuando llegaron los servidores las llamas ya habían sido sofocadas por uno de los moradores del departamento.

Print Friendly, PDF & Email