Inicio Policiales Cinco motociclistas heridos, uno grave

Cinco motociclistas heridos, uno grave

0
Cinco motociclistas heridos, uno grave
En la cuadra del 100 de avenida Mitre una moto chocó contra un utilitario: el conductor se fracturó una muñeca

Dos mujeres y tres hombres, todos conductores de motos, sufrieron heridas de distinta consideración en diferentes siniestros viales, aunque uno de los varones resultó con un grave traumatismo, informaron el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María y la Unidad Departamental San Martín.

 

Grave

El hecho con saldo más severo se registró a las 9.45 cuando, sobre la segunda cuadra de la avenida Mitre, enfrente a la plaza Pedro Viñas, una moto Kawasaki, KLR 650, que manejaba un hombre de 37 años intentó superar la marcha de dos vehículos insertándose entre ambos, pero impactó con uno de los rodados, un Peugeot Partner, a cuyo volante se encontraba una mujer de 61 años domiciliada en James Craik.

El motociclista fue trasladado al Hospital Regional Pasteur donde se diagnosticó que resultó con una fractura en la muñeca izquierda.

 

Una joven resultó herida al colisionar con un auto en el cruce de
bulevar Vélez Sarsfield y calle México

Durante la tarde

Por otro lado, a la 12.51, en avenida del Libertador y Viedma, en barrio Santa Ana, chocaron un auto y una moto Keller 110, episodio en el que sufrió lesiones en las piernas el joven de 23 años que conducía el rodado menor.

A su vez, a las 14.16 una mujer de 35 años sufrió escoriaciones al caer sobre el pavimento cuando la moto Guerrero 110 en la que circulaba embistió un perro suelto en la esquina de Manuel Ocampo y Viamonte, en barrio San Justo.

Poco antes, a las 13.10, otro motociclista, en este caso de 33 años, también resultó con heridas de carácter leve, al caer en el cruce de las calles Maipú y Jujuy, en barrio Ameghino.

Asimismo, en el cruce de bulevar Vélez Sarsfield y calle México, chocaron minutos antes de las 18 una Honda Biz y un  Volkswagen Tiguan que guiaba un hombre de 62 años, colisión en la que resultó lesionada la conductora del rodado menor, una mujer de 21 años, quien fue trasladada al Hospital Pasteur.

Print Friendly, PDF & Email