Inicio Policiales Cinco motociclistas heridos

Cinco motociclistas heridos

0
Cinco motociclistas heridos

Lesiones de distinta consideración, pero afortunadamente en ningún caso de gravedad, demandaron la presencia de los bomberos para asistir a cinco motociclistas que protagonizaron siniestros viales en calles de Villa María y Villa Nueva, informaron fuentes policiales y de Bomberos.

Uno de los hechos se registró a las 15.30 en la intersección de Intendente Maciel (exruta de tránsito pesado) y calle San Juan, donde una moto embistió la parte posterior del Fiat Súper Europa que conducía Walter Ernesto Márquez (38).

El rodado que chocó al auto resultó ser una Honda CB1, en la que circulaba Sergio Samuel Andrada (20), quien resultó con traumatismos en los miembros inferiores.

Dos horas más tarde, en Gortniz (costanera) y Cervantes, se registró la caída de un joven de 28 años, de apellido Romero, cuando se movilizaba en moto.

Como en el episodio antes mencionado, el herido fue trasladado al Hospital Regional Pasteur donde se diagnosticó que sufrió heridas de carácter leve. Por otro lado, otros tres motociclistas resultaron heridos a las 21.55 del martes pasado al colisionar dos motos en la esquina de 25 de Mayo y Marcos Juárez en Villa Nueva.

El choque fue protagonizado por la Motomel 110 que manejaba Sebastián Sánchez (32) y otro rodado de similares características, que conducía Juan Ignacio Hermosillo (20), a quien acompañaba Melisa Deheza (19), todos con heridas leves.

 

 

Print Friendly, PDF & Email