Inicio El Equipo Clásico de ensayo

Clásico de ensayo

0
Clásico de ensayo

Desde las 21 Alumni visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el primero de los dos juegos programados. El equipo de Peñaloza sale a la cancha a buscar el “once” ideal para el campeonato

Todos quieren su lugar. Alumni vuelve al ruedo esta noche contra Estudiantes. En escena, Aloi, uno de los grandes refuerzos (foto Alumni)
Todos quieren su lugar. Alumni vuelve al ruedo esta noche contra Estudiantes. En escena, Aloi, uno de los grandes refuerzos (foto Alumni)

Esta noche se disputará una nueva edición del clásico del sureste cordobés. En Río Cuarto, Estudiantes recibirá a Alumni en el marco de los partidos amistosos que acordaron (la revancha será en Villa María el próximo domingo 14 de febrero).

El juego comenzará a las 21 en el “Imperio” y será la presentación de este Alumni renovado más una base que pudo sostenerse para intentar dar pelea en el Torneo Federal “B”.

En ese sentido, el entrenador “albirrojo”, Jorge Peñaloza, se encuentra en la difícil misión de armar el equipo ideal, sabiendo que cuenta con 29 futbolistas con un nivel técnico bastante parejo.

Previo al inicio del partido, jugarán los equipos remanentes de ambos clubes, para comenzar a dar rodaje a la totalidad de los deportistas que integran el plantel. Vale aclarar que de la lista de buena fe presentada por Alumni, 11 jugadores tienen 20 años o menos, mientras que el resto ya posee un poco más de trayectoria deportiva. Por supuesto que con la presencia de algunos nombres con varias batallas encima será complicada la decisión del DT de poder elegir acorde a su gusto o preferencia, teniendo en cuenta que Alumni ya está en condiciones de dar pelea en el campeonato.

Carlos Ronco (29) y el propio Leonel Luciani (28), David Reano (31), Nahuel Caler, Hugo Yocca, Santiago Aloi (28), Juan Marcelo Aimar (27), Leandro Martínez (30), Maximiliano Foggia (28), por citar algunos ejemplos, son nombres importantes y de peso. A eso hay que sumarle algunos otros futbolistas como Emanuel Coria (24), Fabián Martínez (25) y Maximiliano Ortiz (25).

Por eso es una incógnita saber cuál será el equipo que tiene en mente el “Chacho”, más aun teniendo en cuenta que en estos dos partidos puede poner a los posible titulares e ir probando alternativas con los que podrían ganarse un lugar en el próximo campeonato.

 

Datos del partido

Los encuentros de hoy serán a las 19.30 (entre los equipos remanentes) y a las 21 (entre los equipos en principio titulares). Los partidos tendrán la característica de que se jugarán dos tiempos de treinta minutos, por lo que el tiempo permitirá más allá de un ensayo amistoso, trabajar con intensidad lo planificado hasta el momento.

La programación para esta edición de un nuevo clásico será en el Estadio Antonio Candini y las localidades se adquirirán antes del juego, teniendo un costo de cincuenta pesos la entrada general y veinticinco pesos para damas y jubilados.

Contra Racing

Además de los partidos con Estudiantes, Alumni también acordó dos clásicos ante Racing de Nueva Italia.

El próximo domingo se jugará el primero en cancha de la “Academia”, mientras que el segundo será el próximo miércoles 10 en Plaza Manuel Anselmo Ocampo, en horarios a confirmar.

 

 

Print Friendly, PDF & Email