Inicio El Equipo Clásico en silencio

Clásico en silencio

0
Clásico en silencio

Escribe: Ariel Díaz

Fotos: Osvaldo Carballo

En el clásico que tuvo la fecha, Playosa y Sportivo FC de Pozo del Molle igualaron sin tantos en cancha del Albo, resignando la posibilidad de acercarse a las posiciones de vanguardia de la Zona Norte.

El partido se presentó de una manera impensada para Playosa, porque Sportivo FC fue a buscar el partido desde el primer minuto. Fue así que el dueño de casa no pudo superar la mitad de la cancha hasta que promedió la parte inicial, porque los dirigidos por Franco Herrera lo empujaron contra su propia área.

En ese lapso del encuentro, los de Pozo del Molle generaron tres situaciones de gol. En la primera de ellas, Gastón Molina se desmarcó, tocó para Mayco Tolosa y éste asistió a Rodríguez, quien ante la salida de Fabricio Garetto definió sobre la salida del uno un balón que se fue cerca del palo. Inmediatamente después, un tiro libre del propio Pescadito Rodríguez se fue por arriba del travesaño. Por último, en otro balón detenido, remató Molina y Garetto despejó mediante un puñetazo.

Playosa no podía reaccionar para salir del asedio rojo.

Durante todo el encuentro Playosa no remató hacia el arco del debutante arquero Bruno Ojeda, un pibe de 18 años. La única jugada con algo de riesgo que sufrió la visita se produjo a los 37’ de la etapa complementaria, cuando Alexis Acosta envió un centro al área y el defensor Lucas Carrera, quien se arrojó de palomita para despejar, casi convierte en contra, pero Ojeda reaccionó a tiempo para despejar el balón con una de sus piernas.

Más allá de esa maniobra, en el complemento los de Pozo del Molle siguieron buscando el triunfo, pero se encontraron con un elenco Albo más activo, al que el ingreso de Matías Genre le dio más aire para contraatacar.

Mientras tanto, promediando el complemento, Franco Herrera se animó a más y pasó a jugar con línea de tres en el fondo para intentar tener más peso ofensivo, pero no lo pudo hacer ya que las pocas situaciones que generó llegaron desde pelotas paradas.

 

 

Print Friendly, PDF & Email