Inicio El Equipo Clasificatorio de damas

Clasificatorio de damas

0
Clasificatorio de damas

Mañana, se desarrollarán las eliminatorias de Damas para definir los dos equipos que representarán a la Asociación Villa María de Bochas, que jugarán el Provincial.

El sorteo del mismo se realizará esta noche a las 20.30 horas, para determinar como cruzarán los equipos anotados y que definirán los equipos “A” y “B” que jugarán el torneo a realizarse en esta ciudad.

El Provincial por tercetos damas, se jugará entre el 17 y 19 de junio con la participación de 16 Asociaciones. El torneo ha sido denominado “Elsa de Balzi” (campeona argentina por tercetos año 1992) y será en homenaje a “Ofelia Carmona” (con una trayectoria de más de 30 años practicando el deporte de las lisas y rayadas).

Además de la organización de la Asociación Villa María de Bochas, del torneo colaboran especialmente los municipios de Villa María, Villa Nueva, Arroyo Cabral y Luca; y distintos comercios de la zona.

La cena de bienvenida y agasajos se realizara en el salón de la Asociación Española.

La semana pasada fue sorteado el torneo en la Federación Cordobesa de Bochas y estas serán las zonas del torneo:

Zona 1 (se disputa en Club Almagro): Morteros, Calamuchita, Oncativo y Villa María «A».

Zona 2 (Club Los Peregrinos): San Francisco, Cordobesa, Río Cuarto y General Cabrera.

Zona 3 (Club Unión Eléctrica de Villa Nueva): Marcos Juárez, Coronel Moldes y Villa María “B» y Laboulaye.

Zona 4 (Club Sportivo Juniors): Noreste, Corral de Bustos, Juárez Celman y Colonia Caroya.

Los cuartos de final se jugaran en los clubes Unión Eléctrica, Centro Vecinal Sarmiento y Almagro, mientras que la semifinal y final será en Asociación Española.

 

Sortean torneo

El Club Ameghino de esta ciudad realizará este domingo un Torneo por Tercetos de 6 puntos (categoría única), cuyo sorteo se realizará esta noche a las 23, en la sede de la AVMB. Los interesados en inscribirse a este torneo, pueden recabar información en los teléfonos: 0353 – 4538715; 0353 – 154787419 (móvil); 0353 -154080407 (móvil).

 

Ganadores y ascensos

Los jugadores Ederson Rosso, Osvaldo López y Edelmiro Figuera su ubicaron en tercer lugar en el torneo realizado por el Club Chanta Cuatro de Ordóñez por tríos 6 puntos el pasado domingo 29.

Por otra parte, el jugador Carlos Sanchez (Club Sportivo Juniors ) fue ascendido a Primera categoría (mientras que Roberto Castro (Los Peregrinos) y Richard Grangetto (San Fermín de Luca) ambos ascendieron a segunda categoría.

 

Muy cerca

El equipo Sub-18 de la Asociación Villa María de Bochas, quedó a un paso de clasificar en el Regional de la categoría al quedar en tercer lugar y donde sólo clasificaban los dos primeros. El equipo de Villa María estuvo conformado por los jugadores: Jorge Guzmán, Alex Fierro, Ayrton Felber. DT: Alicia Allemandi.

Print Friendly, PDF & Email