Inicio El Equipo Clasificó Villa María

Clasificó Villa María

0
Clasificó Villa María

El equipo Sub-15 de la Asociación Villa María de Bochas obtuvo, el pasado sábado, en forma categórica el Regional de la mencionada categoría, realizado en James Craik y organizado por la Asociación de Oncativo.

De esta forma, el equipo de la AVMB se metió entre los ocho mejores de la provincia, que jugarán entre el 14 y el 16 en la ciudad de Córdoba por el titulo provincial.

Kevin Rista, Enzo Pereyra y Andrés Gómez, derrotaron a Hernando, Oncativo y a General Cabrera, respectivamente, para quedarse con la zona clasificatoria.

 

Juniors, por sorteo

Con una gran convocatoria, se realizó en el Club Defensores de la Boca, de esta ciudad, un torneo individual de bochas, en tres categorías. En todos los casos hubo que apelar al sorteo para definir las posiciones finales en cada una de las tres categorías (por decisión de los mismos jugadores, quienes resolvieron dividir los premios), debido a las altas horas de la jornada que se prolongó la definición.

 

Estas fueron las posiciones finales:

Primera categoría (hubo 23 bochófilos): 1) Daniel Rey (River de Bell Ville), 2) Cristian Morales (Defensores de San Marcos), 3) Walter Carranza (Deportivo Sinsacate).

Segunda categoría (hubo 48 inscriptos): 1) Leonardo Calderón (Almagro), 2) Ever Gatti (Piamonte), 3) Fabián Reyes (Almagro), 4) Luis Peralta (Talleres de Ballesteros).

Tercera categoría (hubo 64 inscriptos): 1) Hernán Bragachini (Unión de Oncativo), 2) Fernando Pereyra (Jubilado de Río Tercero); 3) Sergio Quevedo (Sarmiento de Leones).

 

Ganaron en Agrario

Los jugadores Antonio Oviedo-Juan Carlos González, del Club Sportivo Juniors Villa María se ubicaron en el segundo puesto en el tradicional torneo que organiza todos los 1 de Mayo el Club Juventud Agraria de La Playosa.

En el torneo por parejas, donde hubo 142 categorías, en las tres categorías, hubo estos ganadores:

Primera Categoría: David Rivero – Julio Castro (Deportivo y Social Barrio Norte, Morteros).

Segunda Categoría: Jonathan Bertello – Franco Cejas (Social y Recreativo Chanta Cuatro, General Ordóñez).

Tercera Categoría: 1) Julio Delgado – Angel Sacchi (Comunal Manuel Belgrano, Cañada de Machado); 2) Antonio Oviedo – Juan González (Sportivo Juniors Club, Villa María).

Print Friendly, PDF & Email