Inicio El Equipo Color bajo el agua

Color bajo el agua

0
Color bajo el agua

Público. Alrededor de 600 personas se acercaron hasta Plaza Ocampo para observar la final, desafiando el clima adverso, al punto que la lluvia se hizo presente en gran parte del primer tiempo.

Colorido. Entre el público presente sobresalió el aliento continuo bajo la lluvia de la hinchada del Verde cabralense, que además mostró una mayor variedad de color, con bengalas de humo verde, luces (foto) y también trapos. En la techada, en tanto, se ubicó la parcialidad de la “U”, sector que resonó cuando Moyano anotó el único tanto de la primera final. Además, en la salida de ambos equipos en conjunto con la terna arbitral juveniles de Universitario armaron un pasillo con banderas típicas del club.

Minuto de silencio. Previo al pitazo inicial, la terna arbitral dispuso de un minuto de silencio en modo de solidaridad y protesta a la brutal agresión que sufrieron colegas en Pergamino en un cotejo de Federal B, según se informó desde los propios referís.

Radio y televisión. La final tuvo su transmisión en directo por Radio Show 106.5 y el canal Uniteve, que realizó una producción inédita en el fútbol local, con una transmisión en vivo y en alta definición. También contó con filmaciones de Mirate y C20 para respectivos informes en su programación, además de los habituales medios gráficos.

Operativo. Un total de 26 efectivos estuvo abocado al operativo de seguridad de la primera final, que se desarrolló con normalidad en las tribunas y exteriores; la única intervención fue en el cierre del partido, cuando la visita increpó al referí tras la roja a José Villagra.

Villagra por Villagra. Por su expulsión, Peto se perderá la segunda final, pero el Verde contará con la vuelta de su primo, Diego Pulga Villagra, quien anoche cumplió con los dos partidos de sanción. En Universitario, en tanto, estará en condición de reaparecer el volante Juan Acosta, quien ayer no estuvo por acumulación de amarillas.

En Arroyo Cabral. Si había incógnitas sobre dónde se iba a jugar la segunda final, la diluyó el entrenador del Verde, Marcelo Santoni, quien confirmó que la revancha será en cancha de Rivadavia.

 

Print Friendly, PDF & Email