Inicio Policiales Comenzó el juicio al exconcejal de Canals

Comenzó el juicio al exconcejal de Canals

0
Comenzó el juicio al exconcejal de Canals

AragalloCon jurados populares, comenzó ayer el proceso judicial a Walter Aragallo (foto), de 40 años, el exconcejal de Canals y expresidente del Club Canalenses, acusado por el homicidio de María Eugenia Villafañe.

El reo, expareja de la víctima y padre de uno de sus hijos, está imputado por “homicidio doblemente calificado por alevosía y ensañamiento”.

En el recinto estuvieron presentes familiares del acusado y de la víctima, ante quienes la Cámara del Crimen de Segunda Nominación realizó la lectura de los cargos al imputado del hecho, quien rechazó la acusación y se negó a declarar.

El juicio prosiguió con las exposiciones de siete testigos por los hechos ocurridos en 2014, al tiempo que el

abogado querellante, Pablo Spamer, comentó que la autoría está prácticamente acreditada y “los indicios en contra de Aragallo sobran”, aseguró.

 

Apuñalada

Una mujer fue brutalmente asesinada a puñaladas delante de sus tres hijos, en un caso de femicidio registrado en el partido bonaerense de Pilar y por el que es intensamente buscada la expareja de la víctima.

El sospechoso tenía una prohibición para acercarse a la mujer desde diciembre del año pasado tras haber sido denunciado por «violencia de género».

El sangriento episodio ocurrió el domingo a la noche en una casa de Villa Astolfi, en el norte del conurbano bonaerense.

Todo ocurrió cuando el exmarido se hizo presente en la casa y atacó con un cuchillo a Débora Natalí Díaz, de 28 años, delante de sus tres criaturas, porque la mujer había conseguido trabajo.

 

Print Friendly, PDF & Email