Inicio Locales Comenzó en los MuniCerca la campaña de vacunación antirrábica

Comenzó en los MuniCerca la campaña de vacunación antirrábica

0
Comenzó en los MuniCerca la campaña de vacunación antirrábica

Ayer dio inicio la campaña gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos organizada conjuntamente por la Dirección de Zoonosis y Salud Animal y la Subsecretaría de Descentralización Territorial.

El comienzo tuvo lugar en el MuniCerca Nº 1, ubicado en la esquina de las calles Salta y La Quiaca, donde vecinos de los barrios Nicolás Avellaneda y San Nicolás se acercaron llevando a sus mascotas para acceder a la vacunación gratuita.

La iniciativa surgió con el objetivo de fomentar la tenencia y cuidado responsable de animales, acercando el servicio de vacunación a los barrios de toda la ciudad.

La campaña es para perros y gatos de más de 6 meses. En cada MuniCerca se vacunará el día asignado, en el horario de 9 a 12 y por orden de llegada.

Desde el equipo de Zoonosis y Salud Animal indicaron que cada animal deberá ser llevado con collar y correa como medida de seguridad y que los animales de gran tamaño también deberán llevar colocado un bozal.

Este es el cronograma de vacunación para las siguientes semanas: viernes 3 de junio en MuniCerca Nº 2 (avenida Perón 2756), viernes 10 de junio en MuniCerca Nº 3 (Cartagena y Monte Hermoso), viernes 17 de junio en MuniCerca Nº 4 (bulevar Vélez Sarsfield e Italia), viernes 24 de junio en MuniCerca Nº 5 (Los Abedules y Demichelis), viernes 1 de julio en MuniCerca Nº 6 (Incahuasi 368) y viernes 8 de julio en MuniCerca Nº 7 (Parajón Ortiz y Ramiro Suárez).

 

Print Friendly, PDF & Email