Inicio El Equipo Comienza el Torneo del Interior Cordobés

Comienza el Torneo del Interior Cordobés

0
Comienza el Torneo del Interior Cordobés
En la conferencia de prensa realizada ayer se conocieron varios detalles del torneo

Desde las 13 comienza la primera de tres intensas jornadas con una decena de equipos de distintas localidades de esta región y de la capital provincial. El torneo se realiza en el complejo Don Héctor Polo y habrá cuatro categorías diferentes, desde infantiles, a 3-6 de hándicap

En la conferencia de prensa realizada ayer se conocieron varios detalles del torneo
En la conferencia de prensa realizada ayer se conocieron varios detalles del torneo

Entre hoy y el domingo se desarrollará en el complejo Don Héctor Polo de esta ciudad el Torneo del Interior Provincial 2015, donde estará en juego la Copa La Casa del Electricista.

Durante la mañana de ayer, se realizó una conferencia de prensa en el mencionado comercio que auspicia este torneo, en la que se brindaron detalles del mismo.

Del torneo de polo participarán destacados jugadores y los mejores caballos que permitirán ver un gran nivel de juego y un destacado espectáculo, en ambas canchas del complejo ubicado sobre la vieja ruta nacional 9, camino a Tío Pujio.

La actividad comenzará a las 14 y contará con 10 equipos de 4 categorías diferentes: Estímulo, Bajo (0-2 de hándicap); Mediano (3 a 6 de hándicap) y Niños (9 a 12 años).

En el torneo principal, Don Héctor, presentará dos equipos en las categorías principales. También participarán en distintas categorías jugadores de Malagueño, Córdoba, Ascochinga, Las Corzuelas, Las Junturas, Laboulaye, La Carlota, Las Varillas, Río Cuarto, Pozo del Molle, San Antonio de Litín, Villa del Rosario y Villa María.

Fernando Rivera, propietario del complejo donde se realizará este nuevo torneo de polo, comentó que: “El torneo va a aglutinar a distintos equipos de la zona y de Córdoba. El lugar está listo y las canchas están muy bien presentadas, por lo que esperemos que la gente nos acompañe. Son 10 equipos, hay 2 de categorías infantiles; 4 equipos de 0 a 2 de hándicap y otros 4 de 3 a 6 de hándicap”.

Seguidamente comentó que “la entrada será libre y gratuita y la gente podrá disfrutar, además del parque, de sentarse a mirar con su reposera y su equipo de mate. Además, habrá servicio de bufé”.

Rivera opinó que “el polo ha crecido mucho en esta ciudad en los últimos tiempos, pero es difícil de desmitificar algunas cosas. Argentina tiene un potencial, con la cuestión del campo, que hace que sea accesible y llegue a todo público”.

Finalmente, agregó que: “Los equipos de Don Héctor serán los siguientes: uno estará integrado por Ramón Araujo, Pedro Araujo, Bautista Rivera y Lautaro Cabrera, y el otro por Valdemar Flaumer, el doctor Rumachela, Javier Scursatone y Oscar Bruera; y luego habrá varios niños.

 

La actividad será la siguiente:

Hoy: clasificación categoría 0-2 Handicap; Estímulo y 3-6 hándicap.

Mañana: categoría 3-6 y subsidiaria 0 – 2; y niños; luego de la actividad en las canchas, habrá un espectáculo en vivo y DJ).

Domingo: se jugará la final de 3-6 hándicap; subsidiaria de 3-6; Final de 0-2 goles; final Estímulo y niños. Seguidamente se realizará el acto de premiación.

Print Friendly, PDF & Email