Inicio Suplementos Horas Libres Cómo estafar a los bancos

Cómo estafar a los bancos

0
Cómo estafar a los bancos
“La gran apuesta”

 

“La gran apuesta”
“La gran apuesta”

La gran apuesta

Con el protagónico de Christian Bale, Steve Carrel, Brad Pitt y Ryan Gosling, con el acompañamiento de Karen Gillan, Marisa Tomei y la dirección Adam McKay, “La gran apuesta” narra sobre cuatro hombres que tienen la capacidad para avizorar la crisis de 2008, la llamada explosión de la “burbuja inmobiliaria”.

Bien se sabe que la economía se maneja por confianza y expectativas y las mismas fueron aprovechadas por los especuladores que sobrevendían las hipotecas globalizadamente, parte del coletazo económico que vivimos actualmente.

Ante la negación sistemática del inminente colapso por parte de gobiernos, bancos y medios de comunicación, así como muchos “expertos” que recibían un sobre por afianzar la mentira. Bajo el discurso del capitalismo extremo, más conocido como “salvaje”, nos presenta a cuatro hombres que vieron venir el “tsunami financiero” y decidieron apostar a que el sistema se hundiría y así sacar provecho de ello. Los “bichos raros” fueron Michael Burry (Bale), amante de heavy metal y jefe del fondo de capital y Marcos Baum (Carell), eternamente preocupado por su corte de pelo. Su objetivo: hacer negocio del siglo, e implorar al banquero Ben Rickert (Pitt) su ayuda para obtener un sitio en Wall Street.

 

Snoopy & Charlie Brown: la película

Del conocido dibujo animado homónimo de la película creación de Charles Schulz y dirigida por Steve Martino, cuenta la eterna relación entre Charlie Brown y su amigo Snoopy, un perro blanco, fiel e inteligente que trata de contactar a su hermano humano con una nueva niña llegada a clase. A su vez Snoopy se embarca en una gran misión por los cielos junto con sus amigos para perseguir a su archienemigo, al tiempo que su mejor amigo, Charlie Brown, comienza su búsqueda épica de vuelta a casa.

Print Friendly, PDF & Email