Inicio Locales Con destrezas en bici, Zumba y fútbol femenino lanzan la temporada

Con destrezas en bici, Zumba y fútbol femenino lanzan la temporada

0
Con destrezas en bici, Zumba y fútbol femenino lanzan la temporada
El intendente Natalio Graglia con el titular de Deporte y Turismo, Jorge Elhall, ayer a la mañana, cuando anunciaron el inicio formal de la temporada estival

Será desde las 18 en la zona baja del Parque. El show durará cerca de tres horas. El secretario de Deporte y Turismo resaltó que muchísimos vecinos utilizan el pulmón verde de la ciudad

El intendente Natalio Graglia con el titular de Deporte y Turismo, Jorge Elhall, ayer a la mañana,  cuando anunciaron el inicio formal de la temporada estival
El intendente Natalio Graglia con el titular de Deporte y Turismo, Jorge Elhall, ayer a la mañana,
cuando anunciaron el inicio formal de la temporada estival

El Gobierno de Villa Nueva lanzará el domingo la temporada de verano 2016 con un evento que comprenderá diversas actividades y que arrancará a las 18. Lo anunció ayer el intendente Natalio Graglia junto al secretario de Deporte y Turismo de la comuna, Jorge Elhall.

El espectáculo abarcará Zumba con Marisa Carrillo, fútbol de mujeres, demostración de destreza con bicicletas y gimnasia aeróbica. Se cerrará con música y karaoke.

Elhall dijo a EL DIARIO que esperan reunir a mucha gente, ya que el Parque se ha transformado en un imán para decenas de personas todos los fines de semana. “El sábado había muchísimos vecinos”, remarcó.

Destacó la instalación de cuatro baños químicos, que estarán en ese predio durante todo el verano, y apuntó que se están arreglando los asadores del interior de la Posada del Deportista, que estaban en malas condiciones.

Además indicó que se arreglarán los baños de mujeres, pero estimó que estarán listos recién en el verano próximo.

“Le estamos cambiando la cara a la Posada, pintándola, pero nos falta mucho”, comentó.

Por otro lado, el funcionario contó que el Ministerio de Justicia de la provincia le entregó a la comuna una Kangoo a ser utilizada por el área de Deporte. “La gestionamos el 17 de diciembre y ya la tenemos”, valoró.

 

Print Friendly, PDF & Email