Inicio Suplementos Peso Específico Con disertantes de primera línea

Con disertantes de primera línea

0
Con disertantes  de primera línea
Juan Carlos Rabbat, uno de los anfitriones

“Potenciá tu gen emprendedor” es el lema elegido para esta edición 2017. Aseguraron que será una versión superadora, aun con los buenos números alcanzados en 2016

Juan Carlos Rabbat, uno de los anfitriones

Ya se presentó en sociedad de manera oficial la Experiencia Endeavor Córdoba 2017, que se llevará a cabo el 1 de junio en el Centro de Congresos y Convenciones del Córdoba Quorum Hotel en Ciudad Empresaria.

Angela Gómez llega desde Colombia con su aporte

Como anfitriones del evento, miembros del directorio de Endeavor presentes, como Luciano Nicora, Juan Carlos Rabbat, Vanesa Durán, Lucas Salim, Marcelo Cid, Alberto Asensio, Sebastián Santiago, Mario Barra, Luis Bermejo, Daniel Gándara, Fernando Sastre, José Luis Romanutti y John Walker, recibieron a muchos prominentes representantes de empresariado cordobés, instituciones y emprendedores de alto potencial cercanos a la red.

Cecilia Retegui, una de los invitados a exponer

La Experiencia Endeavor Córdoba 2017 tendrá como lema “potenciá tu gen emprendedor” e incluirá actividades como las siguientes:

-Academia, con talleres cuya meta es brindarles a los emprendedores herramientas para armar, gestionar y potenciar su negocio.

-Endeavor Connect, mentorías grupales entre emprendedores y mentores de la Red.

José Luis Romanutti, otro miembro del directorio organizador

-Club del Pitch Special Edition de la mano de Juan Manuel Lucero.

-Meet the Companies XXL.

 

“Versión recargada”

“Este año será una versión recargada de la actividad, ya que los emprendedores podrán recibir el feedback de más de 30 empresarios reconocidos en la región”, indicaron los organizadores a través de la publicación especializada Punto a Punto.

Para las tradicionales Endeavor talks se anunciaron varios de los speakers confirmados que contarán sus historias, describiendo cómo tuvieron éxito en sus respectivos campos e inspirando a los demás emprendedores.

 

Figuras

Entre ellos estarán presentes Marcelo Martínez Salas, socio director de Café Martínez; Cecilia Retegui, cofundadora y CEO de Zolvers; Angela Gómez, emprendedora Endeavor Colombia de OBA-Off Bound Adventures; Gastón Parisier, fundador y CEO de BigBox; Nicolás Szekasy, cofundador y socio director de Kaszek Ventures; y Joan Cwaik, innovador tecnológico, consultor, autor y gerente de Marketing de Maytronics.

El cierre del evento de presentación en sociedad estuvo a cargo del economista, filósofo y emprendedor en tecnología Federico Ast, quien brindó la charla “Internet y la disrupción de todas las industrias”, donde habló del panorama general sobre la disrupción de Internet sobre los negocios y la sociedad.

Y explicó al bitcoin como un resultado de este gran cambio. Ast también es fundador y CEO de Crowdjury, el primer sistema de justicia para la era de Internet. Fue ganador del premio de innovación Impactec y cursó el Global Solutions Program de Singularity University en 2016. Fue orador de TEDx.​

 

CIFRAS DE 2016

11 EXPERIENCIAS Endeavor en todo el pais.

 

72 SPEAKERS DURANTE EL EVENTO.

 

11.000 ASISTENTES

Directos y otros 11.500 via streaming.

Print Friendly, PDF & Email