Inicio Locales Con el encendido de 29 luces, se dio otro paso en la refacción de los monoblocks

Con el encendido de 29 luces, se dio otro paso en la refacción de los monoblocks

0
Con el encendido de 29 luces, se dio otro paso en la refacción de los monoblocks
Gill junto a vecinos y algunos de sus funcionarios, como el titular del MuniCerca del sector, Mauro Almirón. En 15 días se empezará con la segunda etapa, que comprende otras 29 luminarias

“Estas plazas estaban casi a oscuras”, definió Martín Gill, quien solicitó que se cuide lo realizado. Ya se habían recuperado bancos y mesas, se arreglaron juegos infantiles y cambiaron peldaños de escaleras

Gill junto a vecinos y algunos de sus funcionarios, como el titular del MuniCerca del sector, Mauro Almirón. En 15 días se empezará con la segunda etapa, que comprende otras 29 luminarias

El intendente Martín Gill realizó el viernes a la noche el encendido de luces que comprende la primera etapa de recuperación de la iluminación del tradicional complejo de monoblocks de barrio Los Olmos de Villa María.

Se recuperaron y remplazaron 29 farolas, consiguiendo así que el emblemático inmueble vuelva a contar con iluminación en sus plazas y pasillos internos.

Según se indicó, trabajadores de la sección Electricidad del Corralón Municipal concretaron la reparación del tendido, de lámparas y columnas y la pintura integral en casi una treintena de luminarias situadas en la plaza principal sobre calle Lácar, en el patio interno Virgen María, en el estacionamiento de autos por calle Paraguay y en los pasillos que conectan esos espacios.

Gill recordó que “estas plazas estaban casi a oscuras”, por lo que la obra llevada adelante “aporta mejor calidad de vida y también seguridad”, al tiempo que solicitó a los vecinos que “las cuiden”.

“Con la colaboración de ustedes, estamos mejorando todo el espacio para que cada familia que vive en este complejo pueda tener una mayor dignidad”, añadió.

En el lugar ya se realizó el recambio de los peldaños de las escaleras que estaban dañados y la estructura metálica de las barandas, se recuperaron bancos y mesas, se arreglaron y pintaron los juegos infantiles y se crearon murales para hermosear las zonas comunes.

Para completar la obra en su totalidad, se recuperarán otras 29 luminarias ubicadas en la plaza principal por calle Aluminé, el patio interno San Cayetano, el estacionamiento de autos por Aconcagua y los pasillos internos.

En este sentido, Gill anticipó que la tarea se llevará a cabo “una vez que los trabajadores de la sección Electricidad culminen la iluminación de avenida Savio, en los próximos 15 días”, y señaló que trabajan en concretar el recambio de las cisternas para la provisión de agua y en la regularización de las escrituras de quienes son propietarios de los departamentos.

 

 

Print Friendly, PDF & Email