Inicio Policiales Con las manos en obra ajena

Con las manos en obra ajena

0
Con las manos en obra ajena
El dueño de la Ford F-150 ya había cargado los tirantes en la caja de la camioneta cuando la Policía llegó al lugar, alertada por un llamado

HURTO EN FLAGRANCIA – Se llevaba materiales de construcción

Un hombre de 34 años fue detenido ayer a la mañana en una obra en construcción en barrio Jardines del Hípico (detrás del Hipódromo de Villa María), cuando se encontraba cargando materiales en una camioneta Ford F-150 de color rojo.

Alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Patrulla Preventiva se llegaron al lugar alrededor de las 9.30  y luego de interrogar al sujeto, quien respondió con evasivas, realizaron una serie de averiguaciones que permitieron establecer que no tenía ninguna vinculación con la vivienda que se está construyendo.

Para corroborar eso, los uniformados se pusieron en contacto con los propietarios de la obra.

Ante esto, procedieron a su inmediata aprehensión y luego secuestraron varios tirantes de madera, de aproximadamente 2 metros de largo cada uno, que habían sido cargados en la caja de la pick up.

En la Comisaría de Distrito local se labran las actuaciones sumariales de rigor, con intervención de la Fiscalía de turno, mientras que el acusado fue alojado en la Alcaidía de barrio San Justo, imputado como presunto autor del delito de “hurto en flagrancia”.

 

Print Friendly, PDF & Email