Inicio El Equipo Con más dudas que certezas, Alumni realiza su asamblea

Con más dudas que certezas, Alumni realiza su asamblea

0
Con más dudas que certezas, Alumni realiza su asamblea

A las 19, en la sede del club

El club Alumni, inmerso en una crisis profunda, tendrá hoy su asamblea extraordinaria, donde sus socios intentarán conformar una comisión directiva, buscando un mejor futuro.

El cónclave comenzará a las 19, en la sede del club, donde cerca de 120 socios estarán en condiciones de participar.

En ese sentido, el club recordó que podrán ser parte de la asamblea los socios que estén con la cuota al día de los últimos tres meses.

Ponerse al día, precisamente, fue una de las grandes materias sin cumplir en Alumni durante los últimos años, motivo por el cual la comisión que venga tendrá una “pesada herencia” que habrá que borrar hasta el año que viene, cuando vuelvan las competencias nacionales.

En ese contexto, algunos exjugadores que asomaron para colaborar y formar comisión estarían hoy más alejados de lo que se esperaba. Y uno de los casos es el de Henry Rapetti, a quien se indicaba como futuro presidente, pero no estaría decidido a tomar la posta.

El histórico exdefensor participó del grupo que viene trabajando en la previa a la asamblea y habría desistido a seguir, aunque todo depende de cómo afronten los socios la situación actual.

Es que muchas cuestiones son complicadas dentro del club que representa al fútbol villamariense en la cuarta categoría del fútbol argentino.

La dirigencia actual no pudo levantar algunas deudas fuertes de los últimos cinco años y tampoco puso al día los trámites para desarrollar antes la asamblea.

En los últimos meses aparecieron entonces los exjugadores (además de Rapetti, Walter Rena, Juan Cardozo y Leandro Escurra, entre otros), acompañados por algunos jóvenes colaboradores, dispuestos a ponerles el pecho a los problemas. Todos se fueron encontrando con números que asustan, con cifras altas de deuda en alquileres, ante el Consejo Federal o en otros compromisos asumidos.

A pesar de semejante panorama, esta comisión de apoyo logró ponerle fecha a la asamblea (hubo que reunir 50 mil pesos, aproximadamente, para llevarla a cabo), la que se llevará hoy con la premisa de asumir los problemas y armar algo claro para lo que viene.

Print Friendly, PDF & Email