Inicio El Equipo Con más dudas que certezas, Alumni viaja por la salvación

Con más dudas que certezas, Alumni viaja por la salvación

0
Con más dudas que certezas, Alumni viaja por la salvación
El Fortinero tendrá una dura parada en Malagueño, donde deberá ganar y esperar que Banda Norte no derrote a Las Palmas para asegurarse la permanencia

Luego de una semana complicada, el Fortinero jugará hoy en Malagueño su último partido fuera de casa, en el que buscará ganar y esperará un traspié de Banda Norte para asegurarse la permanencia

El Fortinero tendrá una dura parada en Malagueño, donde deberá ganar y esperar que Banda Norte no derrote a Las Palmas para asegurarse la permanencia

La recta final de la presente edición del Torneo Federal B es un calvario para Alumni de Villa María, que, además de tener que luchar por salvar la categoría, en la semana que termina debió afrontar la ausencia en los entrenamientos de algunos futbolistas de su plantel superior debido a los sueldos atrasados que el club mantiene con ellos.

Concretamente, el defensor Nicolás Roca, el volante Agustín Pittinari y el atacante Leonel Buter se ausentaron de las últimas prácticas fortineras debido a los mencionados problemas económicos. Además, David Reano, que asomaba como el remplazante natural del lateral izquierdo Franco Flores, expulsado el pasado domingo, se alejó de la plantilla y le generó un nuevo dolor de cabeza al entrenador Hugo Mattea, que encima no podrá contar todavía con el experimentado atacante Leandro Martínez, quien continúa recuperándose de un desgarro y será preservado para el partido de la última fecha, en Plaza Ocampo, ante Juventud Unida de Río Cuarto, que ayer venció a Sarmiento y aseguró su permanencia en la categoría.

En medio de ese panorama de más dudas que certezas, Alumni afrontará hoy a partir de las 16 su último partido fuera de casa en Malagueño ante Almirante Brown, con la premisa de conseguir un buen resultado, esperando que Banda Norte deje puntos en el camino, cuando reciba a Las Palmas desde las 17, para asegurar su lugar en la próxima edición del certamen nacional.

Así las cosas, con las bajas por lesión, expulsión y por los conflictos económicos, Mattea tuvo que armar un “rompecabezas” que tendría cuatro modificaciones en relación a la alineación que viene de caer como local ante Argentino Peñarol.

El equipo que el DT fortinero dispondría esta tarde sería con: Jonathan Scalzo, Franco Gozzerino, Tomás Lorca, Matías Francucci y Facundo Depetris; Patricio Peñaloza, Gastón Kranevitter y Jeremías Flordelmundo; Emanuel Ercoli; Nicolás Delsole y Giuliano Bardín.

En frente estará un equipo de Malagueño que en la pasada jornada aseguró su permanencia en la categoría y que hoy podría presentar algunos suplentes debido a que un grupo de los habituales titulares disputó ayer la final de la Liga Cordobesa frente a Instituto.

Lo concreto es que, más allá de los nombres que exponga el rival, Alumni deberá ganar como sea en su visita a Almirante Brown para no llegar a la última fecha con posibilidades de descender.

Será árbitro del encuentro el rafaelino Roberto Franco, quien estará asistido por sus coterráneos Franco Ceballos y Gonzalo Hidalgo.

Print Friendly, PDF & Email