Inicio El Equipo Con mucho dolor

Con mucho dolor

0
Con mucho dolor

Con mucho dolor, los dirigentes de Ameghino de Villa María decidieron anoche desistir en su proyecto para jugar el Torneo Nacional de Ascenso de basquetbol, y jugar el torneo Federal, para el que estaban clasificados. Cuando tenía todo arreglado para formar una alianza con Banda Norte, la eterna espera a la que fue sometido por parte de los máximos dirigentes de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, quienes debían autorizar la «alianza», los obligó a bajarse, ya que los tiempos para presentar todos los trámites para jugar el Federal o el TNA expiraban esta semana.

La premura para definir formatos de torneos, cantidad de equipos y fixtures, jugaron en contra de Ameghino, sumado a la falta de respeto y el destrato de la FBPC que hizo poco y nada para apoyar el proyecto. El presidente Mario Ontivero se mantuvo en su tozuda postura y muy ocupado viajando con la selección al Preolímpico, como jefe de equipo y pendiente de contarle a la prensa su interés en llegar a la Presidencia de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

El dirigente de Ameghino, Pablo Giraudo, se expresó con mucha tristeza en su cuenta de Twitter en estos términos: «Hasta acá llegué con el sueño TNA, gracias a Villa María toda, les pido disculpas por no ser lo suficientemente buen dirigente como para lograrlo. Es un día muy triste y para muchos un día muy feliz, espero que la vida les devuelva el doble de lo que me desearon. Me sentí realmente humillado y defenestrado por varios personajes”.

Print Friendly, PDF & Email