Inicio Regionales Con nueva iluminación

Con nueva iluminación

0
Con nueva iluminación

Un nuevo sistema de iluminación inauguró la Cooperativa de Servicios Públicos de Tío Pujio, al dotar de iluminación led la fachada del edificio principal, con el objetivo de un consumo más controlado además de lo estético. Por otro lado, el presidente de la entidad, Darío Ranco, entregó a la intendenta Nancy Schiavi libros que ya fueron distribuidos a las entidades educativas de la zona urbana y rural.

San Marcos Sud – Conflicto municipal
Plenario con 42 sindicatos

Difícil situación atraviesan los empleados municipales de San Marcos Sud. Hace dos meses que no cobran sus sueldos y llevan 28 días de paro. El intendente Ariel Cornara, afirmó que aún le deben fondos de la Nación, pero los concejales opositores solicitaron una auditoría que refleje la actual situación financiera del municipio. Por el momento, no se avizora una pronta solución.

Hoy se llevará a cabo un plenario al cual asistirán los secretarios generales de los 42 sindicatos que agrupa la federación de municipales de la provincia de Córdoba en repudio a la situación que viven los trabajadores de ese municipio. Emitirán un documento contra la discriminación que, entienden, hace el Gobierno provincial a los trabajadores ya que la coparticipación que envía no alcanza para los sueldos.

Etruria – Mejora y mantenimiento

Se llevan adelante tareas de bacheo en la zona de la Terminal de Omnibus de Etruria, dentro del plan de mejora y mantenimiento de las calles de la población, informó la Municipalidad de aquella localidad. Asimismo, el intendente Héctor Baravalle, comunicó que otra actividad que se ha arraigado en la comunidad, con la participación de un buen número de vecinos, es la de los talleres de mosaiquismo.

Print Friendly, PDF & Email