Inicio El Equipo Con rumbo a Rosario

Con rumbo a Rosario

0
Con rumbo a Rosario

El equipo de varones mayores de Biblioteca Rivadavia viajará hoy desde las 14.30 rumbo a Rosario donde mañana visitará a Rosario Central en el partido que iniciará la segunda fase de la Liga Nacional A-2.

El “canario”, después de las dos victorias (ambas por 3-0) en condición de local el último fin de semana, no se relajó y ha trabajado arduamente en la semana con prácticas a doble turno en la preparación del cotejo con el elenco “Canalla”, al punto que tras su arribo a Rosario realizará su última práctica (prevista a las 20).

Ambos triunfos con Libertad y Echagüe y la disponibilidad de todos los jugadores, son aspectos importantes con que cuenta el cuerpo técnico del conjunto villamariense en la previa a un partido que prevén muy complicado.

Es que, más allá del 3 a 0 a su favor registrado de local en el debut del torneo, saben que el rival se potencia de local y ha ido mejorando su nivel en los últimos partidos.

Por otra parte, Rivadavia ha ido mejorando sus números en los aspectos técnicos, como la recepción, los pases y armado de juego, y ello le permitió levantar los porcentajes en la rotación y el ataque con pelota, según argumentaron desde el staff técnico.

Hoy por hoy, vale remarcar, el representativo de Villa María esta cuarto en su grupo y clasificando para una nueva instancia de esta competitiva liga de ascenso.

Print Friendly, PDF & Email