Inicio Locales Con un aire bien villamariense

Con un aire bien villamariense

0
Con un aire bien villamariense
José Simonella, el reelecto presidente del CPCE

Nuevas autoridades provinciales en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE)

José Simonella volverá a ocupar la presidencia de la entidad, aunque ahora acompañado desde la vicepresidencia por otro profesional de esta ciudad: Daniel Bachiochi

En la ciudad se reconoce al contador público Daniel Bachiochi como un profesional oriundo de Villa María. Lo que pocos saben, porque ya hace muchos años que partió a estudiar en la capital provincial, es que José Simonella, hizo parte de la primaria en la Escuela Normal Víctor Mercante y toda la secundaria en el Instituto Secundario Bernardino Rivadavia. Había llegado en los 70 con su familia desde Buenos Aires, y se marchó a estudiar Ciencias Económicas a Córdoba, luego de cantar el Bomarraca con la Promo 1981 de los Canarios.

El flamante vicepresidente del Consejo Profesional, Daniel Bachiochi

Ayer, en un acto que contó con la asistencia de muy buena cantidad de público, asumieron las autoridades provinciales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE), y al tope de la lista consagrada están los apellidos de Simonella y Bachiochi como presidente y vice, respectivamente. Integran también la mesa directiva Liliana Sosa; Josefina Ponte; Teresita Bersano y Sergio Ferreyra.

En su discurso, Simonella agradeció la renovación de la confianza por parte de los matriculados y ratificó su «compromiso de mantener la transparencia, la ética, la solidaridad y la sustentabilidad de una institución de 70 años».

Agradeció el «trabajo compartido» con diferentes segmentos de la sociedad y destacó como «fundamental» contar con «todos los organismos del Consejo y Servicios Sociales trabajando en la misma dirección y con el mismo objetivo».

Simonella, quien años atrás llegó a ocupar la presidencia de Bancor, agregó su agradecimiento al «apoyo de los colegas y delegaciones del interior que acompañan y que aseguran una gestión más allá de los resultados».

En la ceremonia, el titular de la Caja de Previsión, José Pisano, destacó la participación de matriculados en la elección y dio la bienvenida a quienes se incorporan a la conducción de las entidades en cargos no remunerados: «Hemos avanzado en régimen sólido pero tenemos desafíos por delante en educación previsional… Nos proponemos fortalecer el vínculo con los pasivos, mejorar las prestaciones y ampliar la asistencia crediticia».

Participaron del acto autoridades provinciales y municipales y también de otros colegios profesionales y cámaras empresariales. Acompañaron también expresidentes del CPCE, autoridades de la Caja de Previsión Social y del Tribunal de Etica.


 

Ciencias Económicas y Administración en la UNVM

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales junto a la Secretaría de Internacionalización de la UNVM llevarán a cabo en el Campus universitario los días 17, 18 y 19 de octubre de 2018 el III Congreso de Ciencias Económicas del Centro de la República, VII Congreso de Administración, IV Encuentro Internacional de Administración del Centro de la República, bajo el lema “Competitividad con compromiso social”.

Esta actividad está destinada a docentes, graduados, alumnos de grado y posgrado, representantes del sector empresarial, de organizaciones sociales y públicas.

 

Print Friendly, PDF & Email