Inicio Policiales Con un cuchillo, una mujer le robó a un discapacitado

Con un cuchillo, una mujer le robó a un discapacitado

0
Con un cuchillo, una mujer le robó a un discapacitado

La autora del hecho es de Bell Ville. En Las Playas, a su vez, fue detenida otra mujer

Un hombre que posee discapacidad motriz fue asaltado durante la mañana de ayer por una mujer que se apoderó del dinero en efectivo que aquel tenía, como así también de otros objetos, en un hecho delictivo que tuvo como escenario la vía pública del barrio Ameghino de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Algarbe, de 50 años, quien tiene dificultades para desplazarse y fue sorprendido por la mujer a la altura del 50 de calle Parajón Ortiz, donde se consumó el atraco.

Poco después, alrededor de las 9.30, la intervención de efectivos de la División Investigaciones lograron aprehender en la intersección de Ramiro Suárez e Intendente Poretti, en el barrio Botta, a la presunta delincuente, quien fue trasladada a la Alcaidía de la Comisaría de Distrito local, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno en calidad de supuesta autora de “robo calificado”.

Se trata de una mujer de 30 años, domiciliada en Bell Ville, a quien al momento de ser detenida se le secuestró un DVD portátil con accesorios, una cartera de cuero negra y un cuchillo de cocina, arma con la que habría amenazado a la víctima.

 

Otra mujer

Por otro lado, durante la tarde de ayer la Policía arrestó a otra mujer por “desobediencia a la autoridad”.

El procedimiento se concretó a las 18, en Puerto Rico y Arturo M. Bas, en el barrio Las Playas, punto de la ciudad desde donde fue trasladada a la sede policial una mujer de 53 años quien habría violado una orden de restricción que le impide acercarse a su exmarido y a su hija.

Desde la Unidad Regional se apuntó que la encartada “se habría hecho presente en el domicilio de los mencionados con intenciones de retirar a la menor”.

Print Friendly, PDF & Email