Inicio Policiales Con varios lesionados

Con varios lesionados

0
Con varios lesionados

Cinco personas resultaron heridas durante accidentes de tránsito que ocurrieron ayer en Villa María y Villa Nueva.

En dos de los casos, los conductores y acompañantes resultaron heridos tras caer de las motocicletas en las que se trasladaban.

Según indicaron fuentes policiales, en las primeras horas de la víspera, el primer siniestro se registró en la intersección de la ruta 2 y la calle Valerde en el ejido urbano villanovense.

En ese sector de la vecina ciudad, José Gómez perdió el control de la Honda Twister en la que se conducía acompañado por Jimena Gómez, cayendo ambos sobre la carpeta asfáltica.

En consecuencia, la pareja tuvo que ser trasladada al Hospital Pasteur donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Por su parte, en avenida Savio 2600, dos jóvenes también sufrieron consecuencias al caer de la moto en la que se dirigían.

Según consta el informe policial, Valeria Paudutti y Selene Veronese se conducían a bordo de una Zanella ZB 110 por la arteria que conecta a los barrios Barrancas del Río y Santa Ana, antes de que suceda el accidente por el que debieron ser socorridas por Bomberos y policías.

Cabe consignar que en el nosocomio regional se constató que las lesiones de las protagonistas del desafortunado hecho fueron leves.

 

Chocó contra un árbol

Por causas que se tratan de establecer, Carlos Cicarelli, a bordo de un Chevrolet Corsa afectado a una empresa de remises, impactó contra un árbol en la esquina de las calles Aguirre Cámara y Quintana. Minutos después del hecho, se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales y unidades de emergencia que colaboraron en el traslado del trabajador del volante hacia el Hospital.

En el centro asistencial se determinó el conductor del remis solo presentaba contusiones de menor significancia.

 

Print Friendly, PDF & Email