Inicio Locales Concejo: el oficialismo recibió a representantes de la Casa Balear

Concejo: el oficialismo recibió a representantes de la Casa Balear

0
Concejo: el oficialismo recibió a representantes de la Casa Balear

Representantes de la Casa Balear de Villa María se reunieron ayer con concejales de los bloques Villa María para la Victoria y Compromiso Comunitario para exponer acerca de su necesidad de contar con un espacio físico para su sede.

“Solicitaron una reunión, nos contaron sobre sus actividades y los inconvenientes que les genera la falta de un espacio físico en donde funcionar. Nos plantearon la posibilidad de acceder a un terreno municipal donde puedan construir su sede”, contó el concejal Mauro Beltrami tras el encuentro.

“Vamos a trasladarle la inquietud al Ejecutivo para buscar en conjunto una opción. También hablamos de que puedan compartir un lugar con otra institución, como lo hacían hasta ahora con la Asociación Española”, agregó.

“Hasta ahora, sus actividades se desarrollan en el Prado Español, pero tienen que devolver esas instalaciones, por eso están buscando un espacio para alquilar o si otra institución les cede un lugar. Vamos a hablar con el Ejecutivo para ver si hay algún espacio municipal que pueda llegar a utilizarse. No obstante, ellos mismos ya se han reunido con el intendente Martín Gill y algunos funcionarios, y se les ha pedido que acerquen una carpeta detallando lo que quieren hacer, por lo que ya se está trabajando en el tema”, aseguró.

“La visita al Concejo fue institucional, para dialogar sobre esta problemática y escuchar algunas alternativas, de ahí surgió el planteo de compartir espacio con alguna institución y les dijimos de algunas que podrían visitar para saber si existe esa posibilidad”, señaló.

“Quedamos en estar en contacto para ayudarlos en lo que esté a nuestro alcance para la consecución de sus objetivos”, finalizó.

La semana pasada, miembros de la Casa Balear se reunieron con el bloque de la minoría por el mismo motivo.

Print Friendly, PDF & Email