Inicio Locales Construirán 21 viviendas más

Construirán 21 viviendas más

0
Construirán 21 viviendas más

El municipio llamó a licitación para construir las unidades en el barrio Evita, con un presupuesto de 5,7 millones de pesos

p5 f1 VIVIENDASLa Municipalidad de Villa María informó que se encuentra abierto el llamado a licitación para la construcción de 21 nuevas viviendas en el marco del Plan “Techo Digno”, en el barrio Evita de nuestra ciudad.

Desde el Instituto Municipal de Inversión (IMI) se dio a conocer que la obra es financiada por la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación con un presupuesto oficial de 5.775.000 pesos.

Los pliegos de condiciones y especificaciones técnicas se encuentran a la venta en las oficinas del IMI, ubicadas en calle Mendoza 852, con plazo para adquirirlos hasta el próximo miércoles 18 de noviembre.

En tanto, el plazo para la presentación de propuestas vence el viernes 27 del corriente, misma fecha fijada para la correspondiente apertura de sobres.

Con estas nuevas unidades habitacionales serán 203 las viviendas construidas mediante el “Plan Techo Digno”, dado que fueron otorgadas 182 casas a familias villamarienses, que ya cuentan con sus hogares propios.

“La construcción de estas nuevas viviendas se suma a las más de 2.500 soluciones habitacionales con todos los servicios básicos, que el municipio ha otorgado en los últimos años, haciendo realidad el sueño de la casa propia para muchas familias de la ciudad”, destacó el jefe de Gabinete, José Carignano, al referirse sobre este tema.

Las últimas 10 viviendas construidas bajo el Plan Techo Digno se entregaron el viernes pasado, en un acto encabezado por el intendente Eduardo Accastello.

Piden precaución
Hay cuatro esquinas con semáforos fuera de servicio

Desde la Municipalidad de Villa María se dio a conocer ayer que cuatro semáforos ubicados en diferentes sectores de la ciudad se encuentran fuera de servicio por inconvenientes técnicos.

Los dispositivos que momentáneamente están sin funcionamiento se encuentran en bulevar Vélez Sarsfield y Lisandro de la Torre; en la intersección de Salta y General Paz; en la esquina de bulevar Cárcano y Mendoza y por último, el ubicado en San Juan y López y Planes.

Hasta que los semáforos sean reparados, se solicitó a los conductores circular por los citados sectores con precaución para evitar accidentes de tránsito.

Print Friendly, PDF & Email