Inicio Locales Continuarán tratando mañana el proyecto de accesibilidad en el transporte

Continuarán tratando mañana el proyecto de accesibilidad en el transporte

0
Continuarán tratando mañana el proyecto de accesibilidad en el transporte

p3 f2 va machicado solaEl proyecto de accesibilidad en el transporte público de pasajeros continuará tratándose en comisión mañana, con la participación del Consejo de Discapacidad. El miércoles pasado la iniciativa ya comenzó a ser tratada en una comisión amplia, es decir, que incluyó a otras comisiones.

“En esa reunión el bloque de Villa María para la Victoria nos transmitió que leyó atentamente el proyecto y que hay muchas coincidencias, ya que es un tema que preocupa a todos los concejales y a toda la ciudadanía en general. Se nos comunicó la intención de reunirnos nuevamente en esta semana invitando al Consejo de Discapacidad. Accedimos ya que el grupo Villa María Sin Barreras, que ha sido el promotor y autor de este proyecto y es parte de ese Consejo, nos había solicitado la invitación para que escucháramos su voz”, explicó Gisele Machicado (foto), de Juntos por Villa María.

“El martes podremos escuchar a todos los integrantes del Consejo de Discapacidad, a la vez, está programado para el día siguiente convocar al presidente de la Emtupse para oír a todas las partes”, agregó.

“El bloque oficialista dijo que la intención de resolver el problema de la accesibilidad en el transporte público ya está en la agenda del Consejo de Discapacidad, desde nuestra bancada les recordamos que si bien hubo muchos funcionarios y concejales que trabajaron y tuvieron este tema en su agenda durante muchos años, cabe aclarar que ha sido Villa María Sin Barreras quien presentó el proyecto y recién ahora tomó estado parlamentario”, apuntó Machicado.

Print Friendly, PDF & Email