Inicio Locales Convocan a contadores interesados en integrarse a las listas de síndicos

Convocan a contadores interesados en integrarse a las listas de síndicos

0
Convocan a contadores interesados  en integrarse a las listas de síndicos
La Cámara que funciona en Tribunales villamarienses abrió la inscripción para nutrir la lista de síndicos

El plazo de inscripción para los profesionales en Ciencias Económicas se extenderá entre el 19 de noviembre y hasta el 18 de diciembre del corriente año. Podrán anotarse en la página web del CPCE

La Cámara que funciona en Tribunales villamarienses abrió la inscripción para nutrir la lista de síndicos
La Cámara que funciona en Tribunales villamarienses abrió la inscripción para nutrir la lista de síndicos

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Familia y Contencioso Administrativo de Villa María convocó a inscripción a los contadores públicos interesados en integrar la lista de síndicos que será utilizada por los juzgados con competencia concursal de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Los interesados en inscribirse deberán ingresar con su clave personal a la página web del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCE): www.cpcecba.org.ar/autogestión.

Allí, deberán completar la solicitud de inscripción y anexar los antecedentes en formato PDF, según las instrucciones del sistema informático.

En el plazo de 72 horas de emitida la constancia de inscripción, el postulante deberá validar la documentación que acredita los antecedentes acompañados, mediante los originales respectivos, que deberán ser presentados ante la sede central del CPCE o sus delegaciones, desde el 19 de noviembre y hasta el 18 de diciembre de 2015. En dicha oportunidad deberán acompañar copia del comprobante de pago de la Tasa de Justicia rubricada por el profesional.

La lista de síndicos quedará integrada por los profesionales de la Categoría “B”, se conformará con 40 contadores públicos individuales titulares y 28 suplentes, siempre que se contare con postulantes suficientes.

Esta convocatoria se efectuó en base a los requisitos y parámetros marcados por el Reglamento Unico aprobado mediante Acuerdo Reglamentario N° 958 y su modificación por Acuerdo Reglamentario N° 1.270 Serie “A”, ambos del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba.

Print Friendly, PDF & Email