Inicio Locales Convocan a los centros de jubilados

Convocan a los centros de jubilados

0
Convocan a los centros de jubilados

A raíz del conflicto que desencadenó la aprobación por parte de las autoridades nacionales de las disposiciones 559 y 560 del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, que disponen la disolución de múltiples estructuras del PAMI, comprometiendo los niveles operativos en los que se realiza la atención directa de los afiliados, y mediante las cuales se podrían desarticular las actuales estructuras del organismo de todo el país, el Centro de Jubilados y Pensionados Arturo M. Bas ha convocado a la totalidad de los centros de jubilados del país a una nueva asamblea.

Así lo establecieron en la reunión que sostuvieron junto a representantes de ATE y empleados y afiliados de PAMI el pasado jueves.

La convocatoria es para el día 20 del corriente, a las 11, en la oficina de PAMI.

Según informaron en un comunicado, en la reunión delegados de ATE tomaron la palabra para informar sobre el estado actual de PAMI en relación a este conflicto. Además, en dicha reunión, representantes de los centros de jubilados propusieron la elaboración de un documento en conjunto, previo a anunciar la convocatoria de la totalidad de los centros para la próxima asamblea.

Cabe destacar que a nivel nacional, trabajadores del estado junto a sus fuerzas gremiales y centros de jubilados, vienen realizando medidas de fuerza, asambleas y otras acciones, a raíz de la firma de estas resoluciones pidiendo la derogación de las mismas.

Print Friendly, PDF & Email