Inicio Culturales Convocatorias para el “Villa María Erótica”

Convocatorias para el “Villa María Erótica”

0
Convocatorias para el “Villa María Erótica”

Se receptarán trabajos entre el 9 y el 11 de marzo, respectivamente

Entre el 15 y el 18 de marzo se llevará a cabo el programa “Villa María Erótica” en distintos espacios del Parque de la Vida.

En el marco de esta propuesta, organizada por la Subsecretaría de Cultura del municipio local, se han lanzado dos convocatorias abiertas.

La primera será para el proyecto artístico colaborativo “Analogía erótica”. Los interesados pueden enviar una foto ejecutada con cualquier dispositivo que surgiera lo erótico fuera de la figura humana, naturaleza, objetos o palabras o textos (pueden ser poesías), propias o ajenas (citando la fuente, autor, título, editorial). La recepción se extenderá hasta el 9 de marzo a la casilla museobonfigliolivm@gmail.com .

Por otro lado, se anunció una convocatoria audiovisual titulada “Placeres breves”. Para participar se pueden mandar las respectivas propuestas al correo:  muestrasaavvi@gmail.com con título de la obra audiovisual, nombre y apellido del guionista, director/a y productor/a, año de realización, duración aproximada de la obra audiovisual, lugar de origen del/la presentante y teléfono de contacto. Se debe indicar en el asunto o cuerpo del envío: “Placeres breves-VM Erótica 2018”.

La recepción se extenderá hasta el domingo 11 de marzo.

 

Print Friendly, PDF & Email