Inicio El Equipo Córdoba Pista, en La Pampa

Córdoba Pista, en La Pampa

0
Córdoba Pista, en La Pampa

El autódromo de Toay (La Pampa) recibirá este fin de semana, por primera vez, a las categorías del Córdoba Pista para cumplir con la octava fecha del calendario. Serán cinco las divisionales que conforman la programación de Apicer en tierras pampeanas (Clase 1, Clase 2, TC 4000, TC Pista 4000 y TN Histórico Cordobés). El organigrama prevé para hoy entrenamientos oficiales y las tandas de clasificación, mientras que mañana, será el turno de las series, y pasado el mediodía se realizarán las finales de cada una de las divisionales.

Los líderes en el campeonato son: Matías Baudo (Clase 1, Las Varillas), Rodrigo Juárez (Clase 2, Córdoba), Diego Aichino (TC 4000, Las Perdices), Walter Morillo (TC Pista 4000) y Alejandro Basabilbaso (TN Histórico Cordobés, Córdoba).

 

Seis horas

Este fin de semana en el circuito «La Quebradita» de Los Cóndores, se disputará la cuarta fecha del campeonato denominado «Seis Horas de Almafuerte» con la participación de las categorías 4 Tiempos «A y B». La actividad se desarrollará únicamente el día domingo.

 

Enduro

La clásica competencia que todos los años se disputa en Villa del Dique, para las distintas categorías de enduro (motos y cuadriciclos), contará con la presencia de varios pilotos de nuestra ciudad y la región.

Por otra parte, el Campeonato Enduro Conlara disputará su cuarta fecha en Villa del Carmen (San Luis). Algunos pilotos de esta ciudad han comprometido su participación.

 

Motociclismo

El certamen argentino de Motociclismo en Ovalos de Tierra cumplirá entre hoy y mañana, la octava fecha del año, en Santa Clara de la Buena Vista. Los líderes del campeonato en cada categoría son: Mauro Gianre (Minimotos), Agustín Pellegrini (Escuela, Villa María), Agustín Benítez (4 Tiempos Menor), Gianfranco Brunetto (4 Tiempos Mayor), Eric Barrios (125cc Internacional), Maximiliano Varas (125cc Gruduados, Villa María) y Maximiliano Varas (250-450cc, Villa María).

 

Motocross

La ciudad de Esperanza (Santa Fe), será escenario de la séptima, y penúltima fecha, del Campeonato Argentino de motocross. Varios pilotos de nuestra ciudad estarán corriendo en esa programación deportivo mecánica. Hoy habrá entrenamientos y pruebas de clasificación, mientras que mañana se disputarán las respectivas mangas.

Print Friendly, PDF & Email