Inicio Regionales «Corriendo por mi Jardín»

«Corriendo por mi Jardín»

0
«Corriendo por mi Jardín»

El próximo 24 de octubre Morrison recibirá a la primera edición de la “Maratón JINA”, que tendrá como slogan “Corriendo por mi Jardín”.

La competencia se organizará a beneficio del jardín de infantes “Niñas de Ayohuma” y tendrá como horario de inicio las 18. Los primeros 100 inscriptos recibirán una remera de la competencia, y además, con el costo de la inscripción, quedan incluidos líquidos de hidratación y frutas. Habrá premios en efectivo para los primeros de la clasificación general, y trofeos para los ganadores de cada categoría. Precisamente, los hombres serán divididos en grupos cada cinco años, mientras que las divisionales de mujeres serán cada diez años.

Los interesados podrán competir en 3, 5 y 10 kilómetros, mientras que también se realizarán pruebas para no videntes y acompañantes, en distancias de 5 y 10 kilómetros.

El circuito será armado en las calles de Morrison y la fiscalización se realizará a través de chips que se entregarán a cada competidor minutos antes del inicio de la carrera. El evento se cerrará con la actuación de bandas en vivo al finalizar la competencia.

Print Friendly, PDF & Email