Inicio Locales Coutsiers recibió el apoyo de Sammartino

Coutsiers recibió el apoyo de Sammartino

0
Coutsiers recibió el apoyo de Sammartino

El concejal Omar Coutsiers, del bloque Juntos por Villa María, se reunió con el subsecretario de Lechería de la Nación, Alejandro Sammartino, con el objetivo de interiorizarlo en el avance del anteproyecto de formación en el tambo.

Sammartino recibió al edil en su despacho y le manifestó “su total apoyo para este emprendimiento”, por lo que se procedió a la firma de una carta de intención para que, desde la Subsecretaría, se implementen las medidas necesarias para la colaboración y aportes con el fin de hacer realidad esta iniciativa, que tiene como objetivo principal la cualificación y formación del personal tambero.

Por otra parte, Coutsiers estuvo reunido con el secretario de Valor Agregado, Néstor Roulet, quien a la vez es productor lácteo, para hacerle conocer el proyecto.

Según el edil, Roulet expresó su satisfacción con la puesta en valor de la capacitación del personal, ofreció también su colaboración y alentó a seguir adelante con este proyecto en virtud de que por sus características va a ser el primero en su género en el país.

Print Friendly, PDF & Email