Inicio Policiales Es crítico el estado de dos accidentados

Es crítico el estado de dos accidentados

0
Es crítico el estado de dos accidentados

Continúa siendo grave el estado de dos transeúntes que resultaron heridos en accidentes de tránsito ocurridos en Villa María durante los últimos días, informó ayer, ante la consulta de EL DIARIO, el encargado de Prensa del Hospital Regional Pasteur, Marcos Marín.

Uno de los accidentados que continúa internado es el motociclista Sergio Ovejero, de 30 años, quien en las últimas jornadas del mes pasado protagonizó un siniestro en la esquina de avenida Presidente Perón y calle Ramos Mejía, en barrio San Justo.

En esa oportunidad la moto en la que circulaba Ovejero impactó contra un ómnibus del servicio de transporte de pasajeros que conducía Juan Cardozo.

Desde entonces, el motociclista permanece bajo asistencia y cuidados intensivos en el centro hospitalario, en coma inducido y con respirador mecánico, a raíz del traumatismo que sufrió en el cráneo.

Idéntica situación presentaba anoche Ivana Gisela Bustamante, de 30 años, quien el lunes pasado resultó con traumatismos de cráneo, riñón y cerrado de abdomen, por lo que continúa internada con pronóstico reservado.

La mujer, que se accidentó cuando circulaba en una moto, también tuvo fracturas de tibia y peroné, a la vez que se le extirpó el bazo.

 

Print Friendly, PDF & Email