Inicio El Equipo Cuando el golf es más que un juego

Cuando el golf es más que un juego

0
Cuando el golf es más que un juego
Golf solidario, una muestra de generosidad social a beneficio de la Fundación "Lo mejor de mí"
Golf solidario, una muestra de generosidad social a beneficio de la Fundación "Lo mejor de mí"
Golf solidario, una muestra de generosidad social a beneficio de la Fundación «Lo mejor de mí»

Escribe Héctor Cavagliato
radioprensatv@gmail.com

El último torneo del calendario oficial del Villa María Golf Club sirvió para poner de manifiesto el espíritu solidario del club y de los que practican este cada vez más difundido deporte.

No todo es dinero ni resultados. Como en este caso, con un vigoroso aporte de la institución y las donaciones de los participantes, se logró la suma de tres mil pesos que, al igual que el año pasado, se entregó a representantes de la Fundación «Lo mejor de mí», una entidad sin fines de lucro que tiene sus actividades en un predio cercano al puente Andino, sobre Villa Nueva, donde se brindan prácticas de equinoterapia, una disciplina auxiliar de la medicina y tratamientos de diversa índole.

Esta iniciativa partió del sponsor Mario Piedras, quien acompaña a los instructores que ilustra la foto al momento de recibir la valiosa contribución entregada por el presidente y el tesorero del club, Santiago Bianco y Fernando Ateca, respectivamente.

 

Guillermina Minciacca, Mateo "Coco" Verea y Felipe Suárez, seleccionados para ir a jugar al Ecuador
Guillermina Minciacca, Mateo «Coco» Verea y Felipe Suárez, seleccionados para ir a jugar al Ecuador

Chicos con proyección

Tal como lo adelantáramos el lunes, ampliamos hoy la grata designación de tres integrantes surgidos de la cantera del Villa María Golf Club para disputar un famoso  torneo internacional en la cancha del Guayaquil Country Club del Ecuador.

A tal fin, la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba designó una embajada de 14 jugadores que nos representarán del 13 al 18 de octubre en la disputa del 19no. «Pom Malta International Junior Championship» y la 27ma. Copa «Enrique Santos Córdova». De esos 14, tres son villamarienses que competirán en sus respectivas categorías por sexo y edad.

La ascendente Guillermina Minciacca, que ya le pinta la cara a muchos grandes con su juego en los torneos con hándicap, competirá con sus 13 años de edad.

Por su parte, Mateo «Coco» Verea y Felipe Suárez, dos varones de 8 años de la nueva hornada, defenderán su juego en la categoría hasta 9 años. 

Ni qué hablar de la alegría con que recibieron la noticia y ya están dedicados a full en su preparación. Nadie les pide que vayan y ganen, y lo mejor será que alcancen el mejor nivel y aprovechen las valiosas experiencias. El solo hecho de haber sido seleccionados y con todos los gastos pagos, es un merecido premio.

Print Friendly, PDF & Email