Cuando hacer el bien va más allá de los colores

Las instalaciones del Club Alem se vieron “invadidas” de cientos de niños que disfrutaron su homenaje

Cerca de 300 chicos asistieron al gran festejo que la filial boquense realizó en las instalaciones del Club Leandro N. Alem. Recibieron regalos, golosinas y disfrutaron junto a sus familiares de una tarde inolvidable

Las instalaciones del Club Alem se vieron “invadidas” de cientos de niños que disfrutaron su homenaje
Las instalaciones del Club Alem se vieron “invadidas” de cientos de niños que disfrutaron su homenaje

La Peña «Villa Nueva en Boca de todos», una de las tantas filiales que el club boquense tiene desparramadas en todo el país, realizó el domingo por la tarde un gran festejo para agasajar a los niños villanovenses en su día.

Tan grande fue la celebración desarrollada en las instalaciones del Club Leandro N. Alem, que «asistieron al festejo aproximadamente 300 niños, acompañados por sus familiares», destacó Marcelo Del Canto, de la comisión de dicha peña “xeneize”.

Sobre el desarrollo del evento, uno de los organizadores del mismo contó que «hemos pasado una tarde muy linda en la que los chicos participaron en diferentes juegos, recibieron bolsas con golosinas, gaseosas, interactuaron con payasos y recibieron premios».

«Más tarde les dimos chocolate caliente con facturas y bizcochos, para terminar viendo una película adentro del club», agregó y contó además que «hemos recibido a gente de muchos barrios de la ciudad».

«Fue muy lindo poder hacerles un pequeño homenajes a niños que quizás sus padres no tenían la posibilidad de llevar al cine o a algún otro lugar», destacó Del Canto.

Ante lo exitoso del evento, Del Canto indicó que «queremos agradecer especialmente a todos los comercios y la gente que aportó lo suyo para que esto pueda llevarse adelante y a todos los que asistieron la primera vez que organizamos un festejo tan grande. Lo vivido el domingo nos da mucha energía para seguir realizando más eventos de este tipo en el futuro».

«También queremos hacer extensivo nuestro más profundo agradecimiento hacia la Comisión Directiva de Alem por prestarnos desinteresadamente el espacio para que podamos realizar el evento y a la secretaria de Cultura del municipio villanovense, Marcela Unzueta, por facilitarnos el sonido para el festejo», manifestó.

Print Friendly, PDF & Email