Inicio El Equipo Cuarta fecha con una nutrida programación

Cuarta fecha con una nutrida programación

0
Cuarta fecha con una nutrida programación

Una intensa actividad tendrán los equipos villamarienses que participan de los torneos de la Federación Cordobesa de Handball, donde jugarán partidos hoy y mañana, correspondientes a la cuarta fecha del Clausura.

En esta ciudad será nutrida la programación a desarrollarse en el Gimnasio del Colegio Nacional, donde habrá una extensa agenda de partidos durante más de 12 horas.

En Mayores, por la división “A” de varones, CIEF será local desde las 20 ante Barrio Parque; en tanto que Funder tendrán un exigente compromiso en su visita a Pías A, a partir de las 19; mientras que Villa María handball jugará también de visitante, desde las 19.30, ante Universitario.

Por el torneo de Mayores, en la división “B” de mujeres, CIEF jugará mañana desde las 16, de visitante, frente a Río Ceballos, mientras que esta tarde, desde las 18.30, las chicas de Villa María Handball jugarán contra el Club Agec, en la capital provincial.

En divisiones inferiores en nuestra ciudad se jugarán varios partidos correspondientes a la División “B”.

Funder jugará de local ante Instituto de Córdoba, desde las 9 en Juveniles varones, a partir de las 10.30 en Menores mujeres, desde las 11.45 en Cadetes mujeres y a partir de las 15.45 en Juveniles mujeres. Por su parte, Villa María handball, también será local ante Instituto, jugando en Juveniles varones, desde las 14.

Al mismo tiempo, Funder enfrentará a Municipalidad de Monte Cristo en Cadetes varones, desde las 14.30 horas, mientras que VMH hará lo propio con el mismo rival, en la misma categoría, desde las 17.15.

En otro orden, por el torneo de la División “A”, CIEF visitará a Club Alianza Belgrano, jugando en Menores con su equipo “A” desde las 14.15 y con el B desde las 18; mientras que en Cadetes jugará desde las 15.30 y a partir de las 16.45, se medirá en Juveniles.

Las mujeres de CIEF visitarán a Dante Alighieri, desde las 9.30 y a las 12 jugarán en Menores (con los equipos A y B de su rival), a partir de las 10.45 en Cadetes y desde las 13.15 en Juveniles.

 

Print Friendly, PDF & Email